Fiesta de cumpleaños Ninja

Diego Ninja 1El viernes celebramos el cumpleaños de Diego, y tuvimos una fiesta de temática Ninja. Todos los niños recibieron una invitación y una petición un poco especial, tenían que traer una camiseta de manga larga a ser posible azul marina o negra para disfrazarles por lo menos con el embozo característico de los ninja.
En casa pusimos el cartel de Diego Ninja en la puerta y decoramos el jardín con globos y poster de Ninja Lego, en distintas ubicaciones, como paredes y sillas, asi como los vasos y la tarta.

En este post comparto con vosotros todos los detalles de la fiesta por si alguien se quiere animar a preparar una fiesta similar. Tenéis el éxito asegurado con los niños!

Invitación Ninja cumple   Vasos Ninja La invitación la hice con una foto de Diego disfrazado de Ninja y le añadimos algunos detalles para darle un toque más auténtico, y la mandamos por mail, también la imprimimos en grande y pegamos el cartel en la puerta.
Los vasos los personalizamos con pegatinas con distintos personajes de Ninja Lego y la foto de Diego Ninja de la invitación, también pusimos una girnalda de “Happy Birthday” estilo ninja
y como podéis comprobar los niños se metieron rapidamente en el papel, con el disfraz y las espadas se creían auténticos ninjas.

Girnalda Ninja   Los ninjas

Lo que más le les pudo gustar fueron los shurikens, los hicimos con cartón, pintándolos con spray de color plata y les pusimos la pegatinas de ninja. No se lo podían creer, los repartimos entre todos y tenían que hacer distintas pruebas, lanzárlos dentro de una caja, tratar de golpear las rama de los árboles, y ver quién llegaba más lejos. Estaban super motivados, y luego se los llevaban de regalo!

Surikens cumple     Silla Ninja

Pintando la casa 1Para los más pequeños pusimos la casita de cartón para pintar de la que os hablé en el post de Jugando con cajas de cartón, nos la trajeron los Reyes y todavía nos quedaba mucho por pintar.
Un par de cajas de ceras y libertad total para decorarla como más les gustase, estuvieron super entretenidos y cuando se cansaron de pintar, se ocuparon los ninjas de darle buen recaudo a espadazo limpio y pelea saliendo y entrando hasta que acabaron con ella. No tengo foto de cómo quedó la casita, pero os pued asegurar que estuvo bien aprovechada porque les dio mucho juego, je, je, je.

Lucia Ninja    Diego Ninja 2

Y para terminar este año decidimos hacer un bizcocho porque estaba harta de comprar tartas muy chulas, per que ningun niño se come. Adornamos el bizccho con los shurikens y la vela, y en media hora no quedaba ni resto del bizcocho, se comieron varios trozos cada uno diciendo que tarta más rica!! asi que ya sabéis un bizcocho de toda la vida y que lo disfruten!.

Soplando velas  Tarta Ninja

Quiero hacer una mención especial al site Craft interrumpted por compartir todas las ideas de su fiesta Ninja y las imagenes para imprimir, podéis encontrarlas aqui. Y al blog “The train to Crazy” por su tutorial de caperuzapara el disfraz de ninja con camisetas.

About these ads

11 pensamientos en “Fiesta de cumpleaños Ninja

  1. Lo pasamos genial. Estuvo muy bien organizado con el tema ninja y los niños disfrutaron muchísimo. Sólo hay que ver las fotos!!!

  2. Estuvo muy divertida la fiesta, los mayores y los niños lo pasamos genial. Como siempre, esther nos sorprendió con la decoración. Y por supuesto, contaron con “Tiene Miga” (tienemiga.es) para la merienda de los adultos. Todo estaba buenísimo.

  3. Es fantástico cómo Esther puede hacer con tres pavadas una súper fiesta de cumpleaños! Ha sido genial, divertido y aunque la vi hacerlo, todavía no logro que me quede la camiseta atada a la cabeza como un ninja!!! La mejor!!!

  4. Muchas gracias a todos, la verdad es que la semana fue un poco estrés y acabamos agotados, pero mereció la pena, lo pasaron tan bien y estuvieron tan felices… lo más gracioso ha sido comentario de Carlos “el año que viene celebra su cumpleños en mi casa! Ya pensaremos otra idea para el siguiente cumple!!

  5. Nosotros también tuvimos la suerte de disfrutar de una celebración de cumple alucinante. Para Pablo lo fue desde que recibió la invitación de su amigo Diego, fantástica. Todo fue especial (los shurikens son totales). Esther hace de lo sencillo algo único y lleno de sorpresas. Y todo a su alrededor ayuda. Seguro que este día queda en la retina, la memoria y el cariño de nuestros pequeños. Muchas gracias.

  6. El otro día me preguntaba Diego si los deseos se cumplían alguna vez, porque el quería ser Ninja de mayor. Creo que no va a tener que esperar tanto, su madre lo ha convertido en Ninja por un día. Muy buen cumple, como siempre…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s