Juguetes para fomentar su creatividad

Casi todos los meses tenemos cumpleños de algún niño de la clase de nuestros hijos, dentro de nada estamos en Navidad, y ya no sabemos qué regalar porque por lo general todos los niños tienen exceso de juguetes.

Yo siempre estoy buscando ideas de regalos que les despierten la creatividad, que sean para jugar de verdad, y además sean originales. Por eso he decidido compartilos con vosotros; asi que inauguro nueva sección: “Juguetes creativos”.

El año pasado pedimos a los Reyes Magos un regalo chulísimo, se llama “Crazy Forts”, es un juego de construcción, con bolas y palos para que monten sus propias creaciones.  El montaje es muy sencillo, y además de las ideas de la caja para hacer distintas figuras, los niños acaban inventando sus propias creaciones.

Una vez que tienen la estructura hecha pueden ponerle una sábana, toalla o manta por encima para crear su escondite y su espacio privado. Mis hijos acaban siempre metiendose con linternas y todos sus muñecos para hacer su aventura. La verdad es que es un juguete que han utilizado y disfrutado muchísimo. Es totalmente recomendable, creo que para niños a partir de unos 4-5 años.

Tan solo necesitarán un poco de ayuda la primera vez para apretar bien los palos y cuando quieran hacer torres más altas. Es muy divertido para todos!

Dónde comprarlo: yo lo compré por internet en Kinuma, una web de jueguetes que me encanta. Y la verdad es que me lo trajeron en 2 días, super buen servicio.

Cuánto cuesta: No es barato, son 49,95€ pero es un buen regalo si se quiere hacer algo especial. Podéis ver lo bien que lo pasan Diego y Lucia en su espacio Crazy Forts.

5 pensamientos en “Juguetes para fomentar su creatividad

  1. Que juguete tan chulo!!…no lo dudo, lo cogere sin falta, pienso q los 3 enanos lo pueden pasar genial jugando juntos!!..

    gracias de nuevo por estas ideas estupendas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s