Bajo el mar… aprendiendo a dibujar

Tiburones, delfines, calamares, pez espada, medusas… aprendiendo a dibujar el fondo marino. A los niños les gusta mucho dibujar, pero muchas veces no saben qué dibujar, o siempre dibujan lo mismo. Hay muchos libros para aprender a dibujar de forma sencilla, nosotros tenemos uno que nos regalaron, pero la clave para pasarlo bien y que no quede en una estantería es buscar un tema concreto para hacer un dibujo chulo. 

“Aprender a dibujar Animales y Personajes”, es un libro muy sencillo, explica paso a paso cómo hacer muchos dibujos. Los niños deben tener un poco de destreza y les tiene que gustar dibujar, pero todo es cuestión de práctica. Es un libro recomendado para niños a partir de 5-6 años. Nosotros elegimos el fondo del mar para empezar esta actividad y hay un montón de animales marinos para dibujar. Comparto varias páginas sobre las que trabajamos estos magníficos dibujos.

9 pensamientos en “Bajo el mar… aprendiendo a dibujar

  1. Esther, como me están gustando todas tus ideas, nunca te había escrito pero a Naiara le va a gustar mucho este libro, lo sé. Gracias por toda la información tan útil que nos proporcionas y ánimo con la gran labor que estás haciendo, es maravillosa.
    Olga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s