Un carta al Ratoncito Pérez muy creativa

Esta semana se le ha caido un diente a Lucia, y cuando se iba a la cama me dice, “le he preparado una carta para dejarle al Ratoncito Pérez“.  Mi sorpresa fue ver la carta tan original que había hecho.

Había escrito una carta con unos dibujos del ratoncito, y le había pegado un quesito mini Babybel y el diente con un trozito de plástico para que no se cayese. Quería que el ratón se pusiese contento al ver el queso y claro que le dejase un regalo más chulo, je, je. Y lo ha conseguido, le dejó una libreta con unos rotuladores preciosos!

Bromas aparte, lo que está claro es que los niños cuando están estimulados, y tienen entornos creativos son más imaginativos. Mis hijos disfrutan haciendo manualidades y siempre están pensando en qué pueden hacer, asi que tenemos los materiales a mano para que puedan inventar y desarrollar sus ideas cada día.

Es una carta que le encantará ver cuando sea mayor, estoy segura.

7 pensamientos en “Un carta al Ratoncito Pérez muy creativa

  1. Cuando uno se hace mayor olvida lo que fue capaz de idear de pequeña y descubrirlo en algun cajon de la casa de los padres ,nos devuelve la ilusion de la infancia, merece la pena conservar estas pequeñas cosas, y mas cuando son tan imaginativas.

  2. Dile a Lucía que es una carta preciosa y que el Ratoncito Pérez ha tenido que alucinar con ella. No sé si enseñárselo a Martina, porque la veo atando un cordón al picaporte de la puerta y a sus dientes para que se le caigan ya. Besos

  3. Lucia enhorabuena por tu diente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es tan blanco y reluciente como lo eran los mios,hasta que el colmillo que se me va a caer se me tiñó de rosita claro, y ahora el ratoncito PEREZ, en vez de llamarme “la niña de los dientes blancos”
    me va ha llamar “la niña de los dientes rosas”je je je .
    tu tan creativa como siempre LUCHI

    UN MILLON DE BESAZOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s