Cada año hacemos adornos caseros para el árbol de Navidad y siembre hacemos alguno con palitos de polo porque dan mucho juego y a los niños les encanta. Asi que he decidido hacer un post especial sobre adornos con estos palitos. Los venden en cualquier tienda de manualidades, los hay color madera o de colores, en paquetes con más o menos unidades, pero en cualquier caso son muy baratos y divertidos.
Los Renos los hicimos con tres palos formando un triangulo y otros dos más para los cuernos, después podéis usar fieltro, y goma Eva o foam, es muy fácil y queda genial. Para pegar las piezas os recomiendo, como siempre, la pistola de pegamento porque pega muy bien todos los materiales y no se despega.
Los árbolitos de Navidad los pintamos con témpera con purpurina y los decoramos con cosas que teníamos en casa, pequeños pompones, perlitas, lentejuelas, estrellitas, etc.
Este Belén hecho con palitos se puede colocar en una tarjeta para hacer una felicitación o poner en casa de adorno. Tan solo hay que cortar algún palito con unas tijeras buenas para hacer el nacimiento y luego pintarlo con rotulador. Es sencillo y queda muy bonito.
Os dejo con otras ideas para que os animéis a hacer alguno ya que es fácil, rápido y muy vistoso. Haciendo click sobre la imagen podéis ver más detalles en las webs de origen, en Google y Pinterest encontrais más ideas seguro.
Justo ayer mis hijos me pedian hacer manualidades de navidad…mira que bien, ya tengo ideas para el puente!!…
Con todas estas ideas no dejaras de hacernos mas divertidas y amenas las tardes de frio metidos en casa!!!
Muchas gracias..
Me gustaMe gusta
Me encanta!!!
Me gustaMe gusta
Niños entretenidos y que no se aburren, no dan la lata y ademas sirve de convivencia familiar ¡menos tele y mas acción!
Me gustaMe gusta
Esther…como siempre, genial idea. Esta tarde me lanzo a buscar los palitos…
Me gustaMe gusta
gracias yo tenia que aser un tabajo pero aca me dio la idea
Me gustaMe gusta
De nada, me alegra haberte ayudado.
Un abrazo. Esther
Me gustaMe gusta
Pingback: Las mejores manualidades con palos de polo | Con tus manitas