Tarjetas de felicitación navideñas creativas

Tajetas de Navidad

Desde hace varios años TODO el mundo felicita las fiestas por SMS, Whatsapp, email, Facebook, Twitter, y todo tipo de redes sociales, pero a mi me encantan las tarjetas de papel, asi que siempre hacemos alguna.

Os voy a enseñar un par de ideas para tarjetas de felicitación con la silueta de las manos, por hacer honor a Con tus Manitas. Ya en otra ocasión os puse el post de Manitas Creativas que habían hecho los niños, de animales y de monstruos, ahora dedicamos las manitas a la Navidad.

En la primera “Manita-Muñeco-de-nieve”, cada dedo tenía que ser un muñeco de nieve, con su gorrito, zanahoria, botones, palitos en las manos, lo clásico. Luego han encontrado un sellito de copo de nieve y decidieron decorar la tarjeta con muuucha nieve, les quedo tan lindo, que no podía dejar de compartirlo con vosotros. Y como colofón les sirve para esforzarse en escribir algo para la familia, que seguro que les encanta. No lo pongo aqui porque es una sorpresa para ellos.

ETarjeta Felicitación personalizadasta otra “Manita-Papa-Noel” es una idea que vimos en internet hace tiempo y que tenía ganas de hacer con los niños. Me parece super divertida, Santa Claus cayéndose por la chimenea… Cada dedo tenía que convertirse en manos, botas y cabeza para dar la sensación de que se cae de culo! a ellos les ha encantado, y se sale de la típica felicitación.

Espero que os gusten y os animéis a hacer alguna felicitación en papel este año, y que se la manden a sus abuelos, padrinos, tíos, amigos, pero que la escriban y la envíen por correo, sobre, sello, buzón, yo creo que algunos seguro que no saben ni lo que es!

Anuncios

2 pensamientos en “Tarjetas de felicitación navideñas creativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s