Jugando con cajas de cartón. Parte II

Como ya comenté en el post Jugando con cajas de cartón. Parte I os voy a hablar de las marcas que están lanzando juguetes de cartón.

Hay varias opciones, pero la mayoría se divide en dos grupos:
1.- Cajas para pintar y decorar, con distintos modelos y tamaños.
2.- Juegos para construir con cartón, donde te dan los intrumentos y las piezas de unión para fomentar el reciclaje y la imaginación.

En la primera opción, cajas para pintar y decorar, hay varias marcas y ejemplos, la más conocida es Calafant que tiene aviones, coches, barcos, palacios, castillos, casas de distintos tamaños, todos con el objetivo de montarlos para después personalizarlos y jugar con ellos.

Nosotros hemos pedido a los Reyes para mi sobrino la Casita de los Tres Cerditos que aparece en primer lugar, es de Dolmen, una tienda en Ribera de Curtidores 32, que tiene material escolar y juguetes a muy buen precio.

La otra opción de juguetes de cartón es para construir y el mejor ejemplo es Makedo, un sistema de clips, bisagras y pinzas para construir utilizando todo lo que hay a tu alrededor:  cajas de leche, de cereales, cartón, tubos de papel higiénico, vasos desechables, plástico, todo vale. Se trata de crear y divertirse.

Parece fácil de utilizar, Lucia ya lo ha puesto en su carta este año, ya os contaré qué tal. Además tienen un blog con ideas y un montón de ejemplos con el paso a paso para construirlo, a mi me han encantado los siguientes:

Os dejo con varias fotos de ejemplos construidos con Makedo:

Un pensamiento en “Jugando con cajas de cartón. Parte II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s