Un libro que hay que pedir a los Reyes

fingerprint_art_portadaDespués de unos días de fiestas en familia, vuelvo con el post que os comenté sobre “fingerprint art”, o dibujar con huellas. Una huella dactilar nunca había dado para tanto como en el libro Let’s Make some Great Fingerprint Art de Marion Deuchars, autora del libro del que hablé en este otro artículo, es genial para inspirarnos.

Es un libro super divertido y creativo, nos enseña cómo hacer arte usando solamente tinta en tus dedos, nos anima a crear todo tipo de animales y personajes. Es un libro para todas las edades, no solo para niños, nos invita a desarrollar nuestra creatividad, y nos llena el tiempo de ocio.

Con este libro podremos dibujar pájaros con los huellas de las manos, leones, renos o inventar extrañas criaturas combinando las huellas dactilares con el solplado de tinta. Podéis echar un vistazo a su web letsmakesomegreatart.com en el que habla de este nuevo libro y tiene una sección de actividades online para hacer dibujos con huellas de distinto tipo, es una aplicación muy entretenida y sencilla de utilizar.

Os dejo con unn divertido corto animado realizado por el estudio londinense Animade para la presentación del libro, y unas cuantas imágenes del interior, para que podáis haceros una idea.

Podéis comprarlo en Amazon.es por 15,68€


2 pensamientos en “Un libro que hay que pedir a los Reyes

  1. Pingback: Los mejores libros de Coco Books para niños | Con tus manitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s