Photocall familiar

Photo call 4Este año en Nochebuena decidimos hacer algo divertido en familia: un Photocall, un espacio especial con atrezzo para las fotos.

Recopilamos todos los complementos de disfraces que teníamos en casa, compramos alguna otra cosas divertida como gafas extra large, gorros, narices, etc. y nos hicimos varios bigotes con goma Eva (foam) en distintos colores.

Pusimos todas las cosas en una mesa delante de una pared lisa y pasamos un rato divertido disfrazándonos y posando  para las  fotos . Hasta la bisabuela se apuntó al juego, eso si no me deja poner la foto en Internet.

Los niños lo pasaron genial preparando todo y animando a los mayores a hacerse las fotos. La verdad es que es algo super fácil de organizar y nos tuvo entretenidos a todos durante la espera hasta que la cena estuvo lista y el recuerdo queda para la posteridad. Os animo a que lo hagais en alguna fiesta de cumple o reunión familiar.

Aqui os dejo algunas fotos de la sesión.

 

6 comentarios en “Photocall familiar

  1. ¡Qué auténtico¡ Es genial. Tomo nota para próximo evento. La primera vez que vi un photocall de estos fue en una boda que tuvimos este verano, donde nos hacían fotos con una Polaroid y te llevabas un recuerdo muy chulo junto a tus amigos vestidos de «mamarrachos»…y a todos nos pareció una idea genial. Gracias!!

    Me gusta

  2. Pingback: Christmas time! | Con tus manitas

Deja un comentario