Óscar a la mejor profesora de pintura

Oscar (2)Acaban de anunciar las candidaturas a los óscar del 2013, pero a mi ya me han entregado el mio.

“Gracias, gracias, gracias, no puedo estar más agradecida por TAN gran honor: el Óscar a la mejor profesora de pintura, ni más, ni menos, madre mia!!!!

Me lo han regalado mis alumnos de clase de arte y me hecho muchísima ilusión. Es una preciosidad y además está hecho por ellos.

Como veís es un detalle precioso y muy creativo y os da una idea de las mamás TAN majas y cariñosas que se han apuntado a mis clases.

Gracias chicas, Detalle Oscarsois lo mejor!!
Lo anoto en mi lista de las cosas buenas que nos hacen felices cada día.

5 pensamientos en “Óscar a la mejor profesora de pintura

Responder

