Cats, cats, cats al estilo de Laurel Burch

Laurel Burch Cats Lucia 2Laurel Burch hizo ilustraciones llenas de color, que transmitían optimismo, alegria y vitalidad a pesar de su enfermedad y su dolor (nació con una enfermedad osea poco frecuente, osteoporosis) Ella quiso compartir esas pequeñas cosas de la vida que levantan el ánimo a la gente. Todas sus ilustraciones tienen en común ese aspecto alegre y vital. Después de ver un montón de ejemplos de la colecciones de felinos hemos aprendido a dibujar paso a paso los particulares gatos al estilo de Laurel Burch.

how to draw laurelcatsContinuando con nuestro objetivo de seguir los pasos para mejorar el dibujo han trabajado con esta guía- plantilla. Una vez más les he orientado con las dimensiones y forzado a seguir los pasos y lo cierto es que todos han dibujado francamente bien, y los han decorado casi más alegres y coloridos que los propios gatos de Laurel Burch.

No soy capaz de decidir cuál de todos es el más bonito,han hecho un magnifico trabajo y les ha resultado ameno y con muchas posibildiades de personalizarlo a su gusto con rotuladores, pintura de purpurina, lentejuelas, flores, mariposas, etc. Aqui os dejo unas imágenes de los dibujos.

4 pensamientos en “Cats, cats, cats al estilo de Laurel Burch

  1. Me encantó la clase de los gatos y a mi hija más! ahora no para de dibujar gatos a todas horas!! Muchas gracias por las clases, mi hija no podía estar más contenta y siempre deseando que llegue el próximo lunes!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias, la verdad es que fue una clase muy chula y aprendieron a hacer gatos bonitos de forma muy sencilla. Lucía también ha enseñado a sus amigas del cole a pintar gatos, me alegro que estén contentas con las clases, yo las disfruto tanto como ellas!
      Bss

      Me gusta

Responder

