Cats, cats, cats al estilo de Laurel Burch

Laurel Burch Cats Lucia 2Laurel Burch hizo ilustraciones llenas de color, que transmitían optimismo, alegria y vitalidad a pesar de su enfermedad y su dolor (nació con una enfermedad osea poco frecuente, osteoporosis) Ella quiso compartir esas pequeñas cosas de la vida que levantan el ánimo a la gente. Todas sus ilustraciones tienen en común ese aspecto alegre y vital. Después de ver un montón de ejemplos de la colecciones de felinos hemos aprendido a dibujar paso a paso los particulares gatos al estilo de Laurel Burch.

how to draw laurelcatsContinuando con nuestro objetivo de seguir los pasos para mejorar el dibujo han trabajado con esta guía- plantilla. Una vez más les he orientado con las dimensiones y forzado a seguir los pasos y lo cierto es que todos han dibujado francamente bien, y los han decorado casi más alegres y coloridos que los propios gatos de Laurel Burch.

No soy capaz de decidir cuál de todos es el más bonito,han hecho un magnifico trabajo y les ha resultado ameno y con muchas posibildiades de personalizarlo a su gusto con rotuladores, pintura de purpurina, lentejuelas, flores, mariposas, etc. Aqui os dejo unas imágenes de los dibujos.

Anuncios

4 pensamientos en “Cats, cats, cats al estilo de Laurel Burch

  1. Algunas veces Claudia me pide que le dibujé un gato como el que tiene la abuela Mari. Ahora ya se como hacer uno súper chulo!

  2. Me encantó la clase de los gatos y a mi hija más! ahora no para de dibujar gatos a todas horas!! Muchas gracias por las clases, mi hija no podía estar más contenta y siempre deseando que llegue el próximo lunes!!!

  3. Adriana no para de dibujar gatos desde la clase y me ha comentado que de mayor quiere ser profesora de Arte!!!!!
    Besitos de parte de Adriana.

    • Muchas gracias, la verdad es que fue una clase muy chula y aprendieron a hacer gatos bonitos de forma muy sencilla. Lucía también ha enseñado a sus amigas del cole a pintar gatos, me alegro que estén contentas con las clases, yo las disfruto tanto como ellas!
      Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s