Collage con recortes de revistas

Collage el motorista fantasma

Otra tarde los niños con fiebre y sin poder salir de casa, asi que decidimos hacer un collage, nos pusimos manos a la obra y sacamos todas las revistas que tenemos guardadas en búsqueda de fotos chulas. Lo único que les indiqué para poner foco es que tenían que hacer un collage con una persona. Se trataba de recortar ojos, bocas, pelo, cuerpo, complementos, etc de distintas páginas para crear nuestro personaje inventado y único.

Os puedo asegurar que cuando nos pusimos a hacer el collage no me imaginé que Diego iba a hacer algo tan macarra, y eso que no ha visto la peli del motorista fantasma! pero según iba ojeando revistas recortaba todo lo que le gustaba, y eso que en las revistas que tengo en casa la mayoría son de moda y no le ha resultado fácil. Pero él encontró; calaveras de collares y gemelos que están tan de moda, una moto, cazadora, metralleta dorada, de una lámpara, en serio!! Y luego lo ha pegado para hacer su escena personal, auténtica, no os parece?

Collage de revistas                        Collage muñequitaNosotras hemos hecho algo totalmente femenino, recortando detalles de un montón de páginas diferentes para crear nuestra propia muñequita. Primero recortamos todo lo que nos gustaba y luego ibamos escogiendo lo que quedaba mejor. No nos falta detalle, sombrero, collar, lazo, peineta, bolso, botas, y hasta perrito. No es nada más que un collage hecho con revistas, pero como siempre pasamos una tarde de manualidades entretenidos.

Un buen plan para las tardes de frio y lluvia en invierno, os animo a probarlo, no es solo una actividad para niños!

Un pensamiento en “Collage con recortes de revistas

  1. A ver si la pequeña crece un poco mas y me puedo dedicar mas a las manualidades porque …que ideas tan geniales das!!!…y que maravillas haceis!!..

    Las estoy guardando todas!!..jejeje…

    Gracias una vez mas!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s