La mejor idea para San Valentín

San ValentinYa estamos casi en San Valentín, y os habréis dado cuenta que no le he dedicado ningún post antes.
La verdad es que tenemos a todos los comercios empujándo para que compremos algo a nuestra pareja, todas las tiendas decoradas con  corazones,  y resulta un poco agobiante.

A mí personalmente no me gusta San Valentín, no quiero tener obligación de regalar algo…  pero si me parece una buena excusa para demostrar nuestro amor, porque en el día a día vamos tan acelerados que se nos olvida!!  Pero no sólo a la pareja, a los hijos, a los padres, a los amigos, deberíamos decirles más a menudo que les queremos.

He visto en la red un montón de ideas creativas para hacer regalos en San Valentín, pero hay una que me ha gustado mucho, Paperwhite,  un estudio de diseño de Nueva York, hizo una web en la que invitaba a la gente a expresar su amor terminando la frase “I Love you more than_______”

Es un proyecto de hace unos años, igual estoy un poco desfasada, pero navegando he llegado hasta él y estoy segura que muchos no lo conocéis y quería compartirlo con vosotros.

Te quiero +En una serie de pegatinas online con forma de corazón la web se iba actualizando con las frases que ponía la gente
“I love you more than”

Ejemplos: “I Love you more than The Beatles”, “I Love you more than lazy weekends”,  “I love you more than my entire wardrobe” …

Con esta misma idea sacaron merchandising: camisetas, chapas, pegatinas, bolsas de tela… podéis verlos aqui ya que la web ya no está activa, una pena!

iloveyoumorethan_5   iloveyoumorethan_3

Me parece una idea muy chula para tener un detalle en San Valentín, podéis llenar la casa con post it o cartulinas con frases pensado en todo aquello que os encanta y dejáis en segundo lugar por vuestro amor, o mandarle una carta con todas las frases escritas.

Te quiero +3

Yo podría decir: “Te quiero más que al rico café del Bitácora mirando el mar” , “Te quiero más que a las cenas con mis amigas”, “Te quiero más que una visita a una exposición en Paris”, “Te quiero más que a todos los best ever y comentarios de mi blog”, “Te quiero más que a los paseos por Santa Cristina”, “Te quiero más que a una tarde sólo para mí”, “Te quiero más que a las vacaciones en Binibeca”, … y no os desvelo más que se los diré solo a él!!!

A más de uno le costará decir “Te quiero más que a mi Ipad, iphone y cualquier i-gadget” o “Te quiero más que una tarde de compras con saldo ilimitado”. ¿Os animáis a compartir vuestras frases?

6 pensamientos en “La mejor idea para San Valentín

  1. Querida Esther: Nosotros te queremos más que a los maravillosos e increíbles dibujos con los que nos sorprende Manuel cada semana y que a esa evolución increíble que ha tenido el niño desde que cayó en tus manos hace sólo unos meses, te queremos más que a esos consejos tuyos siempre certeros en el momento justo, te queremos más que a esos buenos ratos que pasamos juntos y te queremos más que a ninguna otra profe aparte de la abuela :). Simplemente porque eres muy buena en lo que haces y no sólo enseñas a pintar sino a disfrutar pintando y a creer en uno mismo sin límite. Nunca podremos agradecerte las buenas dosis de optimismo y autoestima, ha sido una lección magistral. En palabras de Manuel: “Esther, te queremos hasta las estrellas”. Eres genial.

    • Madre mía, se me saltan las lágrimas de la emoción! Nunca me han dicho nada más bonito y emocionante… Yo también os quiero hasta el infinito y te puedo asegurar que dar estas clases es lo mejor que me ha pasado, los niños te dan tanto! Y Manuel es un verdadero amor.

  2. Tres hurras x Esther!!!….Marta precioso!!!…

    Tiene toda la razon y es que Elenita los jueves dia de la clase, esta con una sonrisa permanente en su cara!!!….

    Muchas thanks Esther!!!…nosotros tb te queremos!!!

Responder

