Apuntad esta fecha en vuestra agenda: 22 marzo

Croods portadaLos Croods la nueva película de DreamWorks y Fox se estrena en todos los cines el 22 de Marzo. Nosotros hemos tenido la suerte de ir hoy a verla en un pase especial y nos ha encantado. La sala 25 de los Kinépolis en Madrid estaba llena y todos nos hemos reido, emocionado y aplaudido, tanto niños como mayores.

La película es de las mejores que he visto de niños en los últimos 8 años, y os puedo asegurar que las hemos visto todas. Es dirvetida, original, emocionante, los personajes son todos geniales, y la historia os sorprenderá.

Los Croods  es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo durante el viaje de su vida, cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después.Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increible nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Los Croods mascotaLos Croods es una historia sobre LA FAMILIA,  la adolescencia, la relación padre-hija, los celos, las inseguridades, el miedo a lo desconocido y al cambio, el primer amor, un montón de temas que seguro que se daban en la prehistoria y nos siguen afectando a todos.  Pero como siempre hace DreamWorks con mucho sentido del humor.

En esta foto podéis ver a mis hijos y mi ahijada con el perezoso Cintu, la primera mascota del mundo, lo que significa “un amimal que no se come”, super cariñoso.

Y por último os cuento en primicia que “Con tus Manitas” va a hacer un taller de arte en el preestreno para prensa del próximo sábado en el Kinepolis, es una sorpresa ya os lo contaré porque habrá un montón de actividades para los niños antes de la película.

No lo dudéis, mirar el trailer que os da una idea bastante buena y comprar las entradas para ir a verla, merece la pena!

Anuncios

3 pensamientos en “Apuntad esta fecha en vuestra agenda: 22 marzo

  1. Pingback: Con tus Manitas en el preestreno Los Croods | Con tus manitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s