Un cumpleaños diferente: taller de arte y catering de Tiene Miga

Cumpleaños con ArteHoy voy a contaros cómo celebrar los cumpleaños, bautizos y comuniones de una forma muy original.
Qué mejor que un hacer un taller de arte para que los niños estén entretenidos y además tener el catering resuelto con el mejor producto a un precio genial, se puede pedir más?

Con tus Manitas ha llegado a un acuerdo con Tiene Miga, el proyecto de mi amiga Pilar, para que las celebraciones con niños se conviertan en una fiesta donde todos lo pasen bien.

Este fin de semana hemos tenido el pimer CumpleArte con servicio de catering de Tiene Miga y ha sido todo un éxito, los niños lo han pasado genial y los padres han podido tomarse sus cervezas y estar de charla.

CumpleArte 2   CumpleArte 3

CumpleArte 7  Cumpleaños con arte

En el cumpleaños de Lola hemos tenido un taller de retratos de Picasso, han conocido un poco de la vida del pintor, han visto un montón de ejemplos de sus cuadros para identificar su peculiar estilo y luego han pasado a pintar su propio retrato al estilo de Picasso.

Eran 15 niños de entre 5 y 7 años, estaban ansiosos por aprender y participar, han hecho unos cuadros chulísimos, se han portado fenomenal y han estado más de una hora sin moverse, entretenidos y conociendo a Picasso.

alfajores Tiene Miga  Tiene Miga

Después del taller han pasado a merendar, los sandwiches vegetales con pan de miga de espinacas, los croissants de jamón ibérico, las mini medianoches de mortadela y nutella para los niños, los alfajores… todo estaba buenísimo, la muestra es que no sobro nada!

Tiene Miga Tiene Miga “Un capricho para tu paladar, una delicia para tu bolsillo”ofrece un servicio de catering a domicilio con bolleria, aperitivos salados y pastelería a un precio más que razonable. Productos tradicionales combinados con especialidades argentinas, como alfajores, croissants rellenos de un dulce de leche insuperable. Todo presentado con mimo y detalle.

Solo tenéis que entrar en Tiene Miga para seleccionar el producto que más os guste y contratarlo, Pilar os orientará para elegir según el número de personas, el momento del día y los gustos de cada uno.

conTusManitas_160Con tus Manitas: Talleres de arte para niños, el objetivo es que ellos estén entretenidos en las fiestas, que dejen disfrutar a los mayores y hacer algo diferente al payaso o pinta-caras, al tiempo de acercar el arte a los más pequeños. Si alguien está interesado es muy sencillo, solo tenéis que elegir entre varias propuestas de talleres-pintores, tener una mesa grande y entre 10 y 15 niños de más de 5 años. Podéis llamar o mandar mail Contacto: info@contusmanitas.com/ Movil 609 688 854

7 pensamientos en “Un cumpleaños diferente: taller de arte y catering de Tiene Miga

  1. Esther y Pilar muchisimas gracias por el cumle-arte del otro dia. Los niños lo disfrutaron tanto ( bueno en las fotos se ve!!)…

    Me parece un proyecto genial y una idea estupenda sobre todo de cara a as celebraciones por ejemplo de las primeras comuniones q tan cercanas estan!!!…

    Se lo he reenviado a mis amigos.

    Os animo a que sigais con tanta fuerza y animo porque es una idea GENIAL!!!…

    Besos

  2. A partir de la semana que viene, Tiene Miga amplia su oferta de producto para esta primavera-verano con un delicioso salmorejo, ajo blanco, variedad de ensaladas y mucho más. Además, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Sushiole y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de incluir sushi en sus pedidos.
    Sólo tenéis que llamar al 655 816 815 o enviar Mail a pedidos@tienemiga.es y os asesoraremos en cada uno de vuestros pedidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s