Fiesta de cumpleaños Star Wars

Cumple Star Wars 1La semana que viene es el cumpleaños de Diego, y ya estamos pensando cómo lo vamos a celebrar.
El año pasado fue una fiesta Star Wars porque habían visto la saga completa y estaban super emocionados. Diego estaba flipado con Han Solo  y tenía clarísimo que lo quería celebrar como un auténtico guerrero

Poster cumple 5 añosSu regalo de cumpleaños fueron unas espadas láser y quiso celebrar una fiesta Star Wars.
Lo primero fue hacer un poster y unas invitaciones, hice un fotomontaje con una foto de Han Solo y su cara y pusimos “Que la fuerza te acompañe en tu cumpleños Han Diego” , lo pusimos en la puerta de casa y mandamos por mail a la familia y amigos.

Hicimos unas caretas de los personajes de la peli: Yoda, Princesa Leia, Chewbacca, Anaquin, soldado Legion trooper y les pusimos una goma elástica, las repartimos a todo el mundo, niños y mayores para que pudiesen ponérselas y hacer unas fotos divertidas, todo el mundo estaba metido en el papel.

Cumple Star Wars 2   Cumple Star Wars 4

Además imprimirmos pegatinas y las pegamos en los vasos para personalizarlo más, junto con una tarta del Halcón Milenario que encargamos a Alicia, una amiga que hace verdaderas obras de arte con el foundant. Nos preparó la nave tal como la deseabamos y además le añadió unas galletas y un cielo estrellado, todos los niños fliparon y Diego no se lo podía creer, todo un éxito!

 Tarta Star Wars  Cumple Star Wars 5Pongo las imagenes de las caretas por si alguien se anima a celebrar una fiesta al estilo de la Guerra de las Galaxias, no recuerdo en qué web las encontré porque fue hace un año asi que no puedo poner el enlace, creo que con este tamaño podréis imprimirlas.

Careta Legion trooper   Careta Chewbacca

Careta Leia   Careta Yoda

Este año seguramente celebraremos el cumple de Ninjas, porque Diego ha visto varias peliculas de Ninjas y está muy motivado con ello, asi que os iremos contando y compartiendolo en el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s