Recuerdo de la infancia

Mascota olimpiadasHoy he tenido una sorpresa increible. Mi amiga Vito me ha traido un dibujo que hice en EGB, lo que supone que lo ha tenido guardado en su casa más de 25 años!!

Fue un dibujo que tuvimos que hacer en clase de plástica para practicar el puntillismo, había que diseñar la mascota de las olimpiadas del colegio.

A mi me pusieron un 10, lo tuvieron expuesto en el pasillo del comedor y fue la mascota de las olimpiadas, hicimos banderines con el dibujo y fue algo muy especial

Como véis siempre me encantó pintar, aunque imagino que lo debí copiar de algún cuento porque no creo que lo dibujase yo solita. Estaba super orgullosa, le había dedicado muchos días a hacer los millones de puntitos con unos rotuladores súper finos que me habían comprado.

Cuando me lo dieron se lo regalé a Vito porque  hicimos un trato, ya que las dos habíamos sacado un 10 decidimos intercambiarlos. Ella lo ha tenído en la “caja de sus tesoros” hasta hoy que lo ha encontrado en el trastero! No os parece increibe? Me ha hecho una ilusión loca, la pena es que yo no conservase el suyo…

¿Tenéis algún dibujo guardado de cuando eráis niños? ¿alguno con historia especial?

Muchas gracias VIto, eres un amor!!!

6 pensamientos en “Recuerdo de la infancia

  1. Hola Esther, seguro que los mios no eran tan bonitos:-) Ese es un buen recuerdo y desde luego era evidente tu talento. Gracias por compartir este tesoro con nosotros…a mi me gusta!. Saludos, Marinela

  2. Como pueden ver todos, por esas edades, el arte ya te corria por las venas!!…efectivamente lo tenia guardado en mi baul de los tesoros y a mi tambien me ha hecho mucha ilusion encontrarlo en el trastero ( desde la ultima mudanza, no lo tenia muy localizado)…y me ha traido muy buenos recuerdos…
    Me alegro te haya gustado, muchisimas gracias por tus palabras del blog!!!…me he emocionado!!

    Un besazo enorme de tu gran amiga que te quiere VITO!!..

    ERES UNA ARTISTA!!

    PD:no se si tenia que habermelo quedado…cuando saltes a la fama, valdra una pasta!!!!!…jejeje…

  3. No sé qué es más impresionante, si el dibujo tan chulo o que Vito lo tuviera guardado en su caja de los tesoros. Enhorabuena a las dos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s