Doodle 4 Google: and the winner is…

Gabriela Gabriela con 117 votos!!!!!
Ha ganado con el apoyo de su familia, sus hermanos y todos sus amigos!
Ha arrasado en las votaciones por aplastante mayoría.

Su dibujo del mejor día de mi vida “Mi cumple” ha sido realmente original, la piscina, la tarta, los globos, y la canción del cumple dentro de las letras, muy creativo. Solo nos queda darte la enhorabuena por tu premio y animarte a que sigas dibujando todos los días!

LuciaLucia ha quedado en segundo lugar con 47 votos! Su mejor día es cuando va a las clases de pintura, y por eso ha dedicado cada letra a un artista- estilo:
G Impresionismo,
O Mondrian,
O Dalí,
G una paleta,
L un pincel y por último
E Picasso

DiegoDiego ha quedado en tercer lugar con un voto menos: 46 votos! Ha estado muy reñido durante todas las votaciones, siempre uno arriba o abajo, pero al final queda el tercero con su Google “monstruoso”. Lo que más le gusta es jugar con sus bichos, mostruos y muñecos. Y siempre que puede pinta mostruos en todos sus dibujos.

Ainara

Y en cuarto lugar y muy cerca de los puestos ganadores ha quedado Ainara con 43 votos! Le ha faltado muy poquito para ganar, y eso que hasta su madre se ha abierto cuenta en Facebook para votarla, eso es amor de madre!  Su mejor día también son las clases de pintura y ha pintado una niña con pincel y paleta Está muy bien integrado, buen trabajo!

AdrianaAdriana ha quedado un poco más lejos con 35 votos, pero quiero hacer una mención especial a su dibujo porque creo que la forma en que ella ha integrado el logotipo de Google con el dibujo es brillante, es un auténtico Doodle. Su mejor día es cuando empieza es la primavera, el sol, las flores, las mariquitas… muy bueno, sigue asi!

Los demás participantes en el concurso de Doodle 4 Google podéis verlos en la página de Facebook de Con tus Manitas.

Quiero agradeceros a todos los que habéis votado que nos apoyaséis en este concurso, los niños estaban emocionados con las votaciones y ha sido súper emocionante. Además han conocido qué es Facebook y el poder de convocatoria que pueden tener las redes sociales. Todo un descubrimiento!

Como les ha gustado la experiencia a final de curso haremos otro concurso, ya buscaré algo divertido para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s