Una tarjeta de cumpleaños personalizada

Tarjeta cumpleaños personalizadaEl viernes fue el cumpleaños de la profe de mi hija y como para todos los niños su profe es una de las personas más importantes en su vida.

Los profesores son su referente durante la mayor parte de día y para ellos siempre es la mejor profe del mundo. Tenemos la suerte que la mayoría de los profesores de infantil suelen ser muy vocacionales, disfrutan de su trabajo y atienden con cariño a nuestros hijos, además por supuesto de educarles y enseñarles.

Yo vivo de cerca la profesión de magisterio a través de mi cuñada, que es profesora de 4-5 años y me cuenta que para ellos es como su madre en el cole. Y desde luego os puedo asegurar que para ella, de alguna manera  también son como sus hijos durante ese curso, les abriga cuando hace frío, se enorgullece cuando leen, se preocupa por ellos, a veces que de más!  Maria, yo te querría de profe de mis hijos!!

Foto 18-04-13 22 40 07Asi que al decirme Lucia que al dia siguiente era el cumple de su profe y que era casi tan importante como su familia  no me sorprendió.  Quiso dejarlo todo para hacerle una tarjeta de cumpleaños especial, fue buscando todos los materiales que tenemos en casa para decorarla y sorprenderla con algo bonito y creativo, algo que le ha hecho ella con sus manitas!.

Por todo esto es recomendable apoyar las decisiones de los profes y jamás criticarlos delante de los niños ya que para ellos es su referente en el cole y no les ayudaría nada, aparte de restarles autoridad.

Este post está dedicado a todos los profesores de nuestros hijos que sin duda se debería valorar más su dedicación y su trabajo.

3 pensamientos en “Una tarjeta de cumpleaños personalizada

Responder

