Restaurantes para ir con niños: En Bandeja

En Bandeja mesa niñosCuando tienes niños pequeños lo que más puedes agradecer cuando sales a comer fuera es que ellos estén entretenidos para poder comer tranquilos.

Todos los padres andamos siempre a la búsqueda de restaurantes con jardín, zona de juegos o actividades para niños.

Hoy voy a compartir con vosotros un descubrimiento de este fin de semana, el “Restaurante En Bandeja” porque es un sitio perfecto para una comida de grupo con varios niños, ya que tienen talleres para los pequeños en una sala aparte.

En Bandeja RestauranteEl restaurante es una antigua nave industrial en el polígono de Alcobendas, por lo que está un poco a desmano, pero precisamente por eso también les ha permitido crear un lugar especial.
Tiene un jardín en la entrada con terracita y ha logrado crear un ambiente acogedor y familiar en un lugar muy espacioso.

En Bandeja Restaurante 1El local es perfecto para reunirse con amigos, celebrar eventos, comuniones y bautizos, porque tiene espacios privados.

Pero lo mejor de todo es sin duda  los talleres infantiles de los sábados y domingos al mediodía que ofrecen para los más pequeños,  que además son gratuitos. 

Para los niños pedimos el menú infantil: pasta y fingers de pollo con croquetas para todos, y petit de fresa de postre, algo sencillo pero muy apropiado para niños.

En Bandeja Jardín   En Bandeja Restaurante 2

Nada más terminar de comer ya se los subieron a la planta de arriba a la sala de actividades. Dos monitores encantadores se ocuparon durante más de 2 horas de tenerles entretenidos con el Taller de Pequeños Chefs. Primero hicieron su gorro de chef con cartulina, decoración con revistas a modo de collage, pegatinas y rotuladores para personalizarlos.

Después de tener el gorro listo les pusieron un delantal y manos a la harina, rodilllos pasteleros y mucha maña para preparar unas galletas. Les dieron unos moldes y cada uno fue cortando la forma de sus galletas. Al terminar las decoraron con toppings de chocolate y al horno.

Ellos lo pasaron todos genial (y eran niños de 3 a 9 años) y estaban súper orgullosos de sus galletas, la verdad es que estaban muy ricas. Nosotros súper a gusto, disfrutándo de una laaarga sobremesa, con postre, café y copa, como debe ser!  Volveremos seguro.

En Bandeja Manualidades   En Bandeja Mini Chefs

Datos prácticos:
C/ La Granja 104. Polígono industrial de Alcobendas
Teléfono:916 61 21 37
Precio Menú fines de semana 25€ (sin bebidas) tres primeros,  tres segundos y postres a elegir, la comida rica, estilo mediterráneo y el servicio super atento.
Precio Menú niños: 9€

5 pensamientos en “Restaurantes para ir con niños: En Bandeja

  1. Sin duda un gran descubrimiento!!…lo pasamos muy bien y estuvimos muy tranquilos.

    Los niños felices con los talleres.

    Muy buen plan!!.. Gracias de nuevo Esther!!

  2. Nos lo recomendaron unos amigos hace unos meses, y hemos intentado ir dos veces pero no lo hemos conseguido porque antes no abrían los domingos -ahora sí- y el día de San Isidro que también lo intentamos no tenían talleres. Pinta estupendo, y sí encima tú ya lo has probado, garantía segura.

    Gracias por estas sugerencias tan geniales!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s