Con tus manitas en “Hoy por Hoy Madrid”

Con tus manitas Hoy por Hoy Madrid

Hoy me han entrevistado en el programa “Hoy por Hoy Madrid” de la Cadena Ser,  les he hablado de cómo acercar el arte a los niños porque los lunes tiene una sección dedicada a los más pequeños. De 13:00 a 13:30 cada lunes hacen recomendaciones de libros, que por cierto me encanta! porque parece que no hay mundo más allá de Gerónimo Stilton, y hablan de planes con niños en Madrid. Elena Jiménez, y sus colaboradores Juanpe Holguera y Ana Mas llevan el programa de forma maravillosa, es súper ameno y dan información muy interesante y además han sido un encanto conmigo, muchas gracias!

Podéis escuchar la entrevista en el programa de Hoy por Hoy Madrid pinchando en el siguiente player o entrando en este link de Cadena Ser

16 pensamientos en “Con tus manitas en “Hoy por Hoy Madrid”

  1. Muy buena la entrevista. La escuché en vivo y estuviste fenomenal.
    Cariñoso y atento el equipo de Ser Local Madrid. Es que con un proyecto así da gusto entrevistar :))
    Bueno, habrá que hacer algo juntos. No sé si estaría a la altura de documentar uno de tus talleres, pero me encantaría de verdad.
    Un abrazo orgulloso de que se reconozca y dé visibilidad a tu trabajo.
    Pasión!!!!

  2. Ole, ole y ole. Esa es mi Esther, que pedazo de voz en las ondas. Muy orgullosos de ti. Teníais que ver la cara de orgullo de sus niños cuando lo han escuchado.;-) decían “qué bien habla mamá”

  3. Esther me ha encantado la entrevista. has dejado muy claro el concepto y objetivo de las clases. has demostrado tu vocación de profesora. se nota que te apasiona el arte y los niños.

  4. Esther acabamos de escuchar Jose y yo la entrevista. Nos ha encantado, también nosotros nos sentimos orgullosos de tener una profesora tan sensacional para nuestros hijos. Tienes una voz muy radiofónica, daba gusto escucharte. Enhorabuena y besos!!!!!

  5. Ha sido emocionante y he disfrutado un montón escuchándote
    Has trasmitido muy bien tu idea, tu mensaje por la creatividad, los niños y el arte cercano y al alcance de pequeños y mayores
    Pronto tendrás lista de espera de padres y abuelos

  6. Felicidades por esta iniciativa para acercar la cultura a nuestros niños. Enhorabuena por el speech radiofónico; no se notaban los nervios del directo ;-D

  7. Muy bien hecho Esther, estuviste sensacional, como en casa!. No sé si estabas nerviosa, pero no se notó nada, parecías muy segura y expresaste un mensaje muy claro…Yo creo salta a la vista la necesidad de crear una iniciativa igual dirigida a otro rango de edades.
    Felicidades, eres un gran ejemplo de empuje!
    Saludes,
    Marinela

  8. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!! Aunque no lo dije en la entrevista, que sepáis que tengo los mejores alumnos y sus papis y mamis también son los mejores, la verdad es que no puedo estar más feliz!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s