El mejor regalo de boda

Javi& ZuriLa semana pasada se casó mi hermano mayor, y os puedo decir que ha sido la boda más auténtica, sencilla y bonita en la que he estado nunca. Los novios irradiaban felicidad y todos disfrutamos cada hora de estar juntos, y os puedo asegurar que fueron muuuchas!!! Una boda íntima de 60 invitados en una casa de campo en Menorca, sin camareros, sin catering, con productos típicos de la isla, con mucho amor y buen rollo.

A Javi siempre, siempre siempre le ha encantado la música, desde que soy enana le recuerdo buscando versiones de las canciones que le gustaban, y claro cuando descubrió el potencial de internet se convirtió en un “friki” de la música, conoce a todos los grupos alternativos del mundo, y como no podía ser de otra manera a Zuri también.

Así que mi hermano Alfonso, periodista musical, (yo creo que porque desde la cuna tuvo a Javi poniéndole temazos para que los escuchase) le ha hecho el mejor regalo de boda que podía tener: la composición de una canción para ellos. Vane, mi cuñada, se ocupó de preparar toda la información del briefing con todo lujo de detalle de sus vidas y de montar el video, y lo cierto es que está súper lograda la letra, parece que les conoce, ha quedado simplemente perfecta! A los novios les ha encantado y fue la canción que cerró la celebración de su boda en el Ayuntamiento, y les acompañará para siempre, me parece un regalo súper original.

Eef Barzelay, músico, compositor y cantante del grupo Clem Snide, ofrece a través de su web (pinchando aqui)  la posibilidad de pedirle que componga una canción para ti. Tienes que mandarle un briefing con tus ideas, describiendo lo que quieres, con fotos, pensamientos, etc. Y con todo ese material Eef Barzelay compone una canción en exclusiva para ti.
Datos prácticos
– Email de contacto: snideco@yahoo.com
. Tiempo para la creación:  un mes aproximadamente
– Qué te entrega: un archivo MP3
– Precio: podéis mirarlo en la web, no lo pongo para que no lo vean los novios
– Forma de pago: por paypal por adelantado

Podéis conocer mejor a Eef Barzelay a través de su canal de youtube y de su canal en myspace para escuchar su temas y ver el estilo country-rock alternativo, muy molón.

6 pensamientos en “El mejor regalo de boda

  1. Parece que la imaginacion y creatividad anda rondando por toda la familia Cardenal Regueiro!!…Pedazo regalo Fonsi y Vane!!…que emocionante!!.

    Enhorabuena Zuri y Javi!!…se os ve felices felices en la foto de las bicis.

    Un besazo para toda la familia y viva los novios!!

    Me gusta

  2. UAU, UAU, UAU….. Es un regalo inigualable. Me apunto esto porque es genial-. Vaya regalo chulo para tu hermano. ME LO APUNTO PORQUE ES EL MEJOR REGALO QUE HE VISTO ÚLTIMAMENTE…Simplemente, genial….de nuevo, Esther.
    Felices vacaciones!!!

    Me gusta

Responder

