Concurso de dibujo con hojas: and the winner is…

ManuelManuel y su monstruo poderoso!!! Ha ganado con 73 votos y montón de mensajes de apoyo de todos sus familiares y amigos. Creo que no ha habido niño en este concurso que estuviese más motivado e ilusionado que Manuel con su monstruo.

Lo mejor de todo, además de ser un dibujo súper creativo  es la capacida de Manuel para imaginar la historia del personaje, en sus propias palabras “Este monstruo es más alto que el sol, nació de un árbol de tomates, lanza rayos por su ojo-hoja, pierde líquido radiactivo, ha vivido 88 años y es marciano”. No os parece genial?

Enhorabuena Manuel, has trabajado fenomenal y eres todo un artista, cada día te superas en tus dibujos y has aprendido muchísimo en las clases, estoy muy orgullosa de ti. Espero que sigas presentándote a todos los concursos con la misma ilusión.

7 pensamientos en “Concurso de dibujo con hojas: and the winner is…

  1. Querida Esther:

    Todavía recuerdo cuando Manuel empezó tus clases…Cogía mal el lápiz y yo casi no te conocía. Desde el principio, me impresionó la forma en que consigues “enganchar” a los niños y cómo con sus pequeñas manos llegan todos a hacer auténticas preciosidades. La evolución de Manuel es increíble hasta el punto de que ahora no hay nada que le guste más que pintar. Cuando llega el jueves, está impaciente: “Hoy toca clase de Esther, prepara la merienda de los artistas, yupi”.

    Esther, gracias por tu dedicación, por tu energía y entusiasmo, por tu optimismo, por tus ideas de planes con niños y por organizar consursos como éste. Tu proyecto cada día es más grande y yo, además de considerarte una buena amiga a día de hoy, soy tu fan incondicional.

    Estaremos siempre contigo para apoyarte y que “Con tus manitas” siga creciendo para que tu arte llegue a muuuchos niños. Te lo mereces. Estoy feliz porque mucha gente de nuestro entorno ahora te sigue y son muchos los que me han comentado que lo que haces es realmente especial.

    Quiero agradecer desde aquí todos los votos que Manu ha recibido. Ha sido una semana dura con pruebas médicas otra vez….Y al mismo tiempo, ha sido tan emocionante para Manuel comprobar que su monstruo ha gustado a tanta gente. Todo está saliendo bien, muchísimas gracias a todos por vuestro cariño.

    Gracias Esther por tus comentarios y por el premio. El libro de proyectos de arte está genial y ya hemos hecho varios. Manuel está deseando enseñártelos todos.

    Gracias Esther por enseñar a nuestros hijos cosas que no olvidarán cuando sean mayores: el amor a las cosas bien hechas.

    Un beso, querida amiga, eres una crack.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s