15 de Octubre: Global Hand Washing Day

Hand Washing Day poster

Hoy ha sido el Día Internacional “Hand washing Day” el objetivo de este día es promover la limpieza de manos con jabón para evitar enfernedades e infecciones en paises en desarrollo.

Yo desconocía por completo la existencia de esta celebración hasta que mi hija Lucía vino contando que tenía que diseñar un poster para el colegio para celebrar el “Hand washing Day”, que todos los niños del colegio lo iban a pintar y el ganador recibirá un lote de productos de limpieza. Ella quería hacer algo relacionado con los gérmenes y lo malos que son, asi que se propuso dibujar unas manos llenas de pequeños mostruos peligrosos para asi concienciar de las consecuencias y lo peligroso que es no lavarse las manos. Este es el resultado de su poster, a mi me ha parecido muy chulo, y ya véis que hay un día internacional para todo y este no le conocíamos. Ya os contaremos si gana el concurso!

3 pensamientos en “15 de Octubre: Global Hand Washing Day

  1. Que bueno!! Transmite el mensaje realmente bien, me he tenido que ir a lavar las manos nada mas verlo, tus bacterias dan mucho miedo…

Responder

