Tutorial de disfraz de zombie. Parte 1: la ropa

Foto 20-10-13 20 03 52 Foto 20-10-13 20 05 10

Este año los niños han elegido disfrazarse de zombie en Halloween. Lo tenían clarisimo desde septiembre, llevan  dos meses pensando cómo hacer su disfraz. En este post os voy a explicar los pasos de un tutorial de disfraz de zombie casero.

chaqueta zombieFoto 29-10-13 18 55 15Foto 29-10-13 18 53 25 Camiseta zombie

Cómo preparar la ropa de zombie:

  • Elegir la ropa, pantalones, camisetas, medias, chaquetas, todo lo que tengais en casa más viejo para poder mancharlo y romperlo.
  • Manchar la ropa: esta es la parte más divertida, hay que salir al jardín o al parque un día que haya llovido o sino mojar la tierra con la manguera para que se forme barro. Y literalmente hay que rebozar la ropa en el barro, pisarla, embadurnarla, mancharla por todos lados, cuánto más sucia esté mejor, recordar que se supone que se han desenterrado y salido de tumbas, nada es exagerado en este caso.
  • Toque de sangre: con pintura roja y marrón oscuro, preferiblemente acrílica, se mancha  la ropa para que parezca sangre, sobre todo po la parte delantera de la ropa.
  • Rasgar la ropa, una vez que esté seca hay que hacer que la ropa parezca muy muy vieja, asi que con unas tijeras le hacemos cortes y le hacemos agujeros, además si arrancamos hilos queda mejor. Romper los bajos del pantalon, las mangas, por delante, por detrás…

Ropa de zombieOjo, es importante preparar la ropa con un par de días de margen ya que tiene que secarse y el barro tarda bastante en secar. Nosotros la pusimos en perchas en el cuarte de baño para no manchar.

Mañana seguimos con la Parte 2: maquillaje de zombie, nos os lo perdáis!!

2 pensamientos en “Tutorial de disfraz de zombie. Parte 1: la ropa

  1. Pingback: Ideas de disfraces de niños para Halloween | Con tus manitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s