Los mejores libros de Coco Books para niños

Hace tiempo que no os hago recomendaciones de libros que me hayan gustado para los niños y como se empieza a acercar la Navidad seguro que os viene bien algún consejo. La editorial Coco Books tiene una selección magnífica de libros para fomentar la creatividad de los niños, desde libros de actividades, manualidades, para recortar, para colorear, pero siempre tienen algo especial:

Los libros de Coco Books tienen un punto especial porque ponen en manos de los niños el sacar todo su potencial, hacerles pensar y tomar decisiones, no son meros libros en los que se tengan que seguir instrucciones, por eso me encantan. He preparado una selección de los que más me gustan, algunos ya los tenemos y otros los pediremos a los reyes.

garabatos taro gomiLa serie “Garabatos” de Coco Books: Tiene varios modelos y no son libros para pintar al uso, son muy originales. En cada libro, se proponen actividades diferentes que estimulan la capacidad creativa de los niños. Cada una de las 168 páginas es un nuevo reto para pintar, garabatear y sobre todo pensar cuál será su dibujo ante cada propuesta del libro. Por ejemplo cómo podrá salvar a unos adorables cerditos de un malvado lobo, pero tendrá que decidir si dibuja una cerca, una verja, un muro , el niño poner a prueba su imaginación.
Para todos los niños y niñas a partir de los 4 años (Más Garabatos) ó 6 años (Garabatos y Garabatos con Taro).
Arte deja tus huellas
“Arte deja tus huellas” de Coco Books, Es un libro super divertido y creativo, nos enseña cómo hacer arte usando solamente tinta en tus dedos, nos anima a crear todo tipo de animales y personajes. A Lucia se lo trajeron los Reyes el año pasado y le encantó, lo hemos usado para hacer un montón de ideas y manualidades con huellas, nos invita a desarrollar nuestra creatividad.
Con este libro podremos dibujar pájaros con los huellas de las manos, leones, renos o inventar extrañas criaturas combinando las huellas dactilares con el solplado de tinta. Una huella dactilar nunca había dado para tanto como en este libro

Mi maravilloso Fashion book“Mi maravillosos fashion Book” de Coco Books. Fomentla creatividad y el ingenio a través del mundo de la moda. Se trata de un libro de ilustraciones para dibujar y colorear pero además podrá aportar sus propias creaciones de estampados en diferentes tejidos. Prendas de vestir, accesorios, zapatos y hasta tocados de plumas. Abarca varias épocas de la moda desde los diseños más contemporáneos, un maravilloso homenaje del vestir, del pasado y del presente a través de las diferentes culturas de todo el mundo.
Recomendado para pequeñas diseñadoras a partir de 8 años, a todas las que les guste elegir su ropa y hacer sus creaciones en Top Models.

kirigamiKirigami Un libro para recortar, doblar y jugar de Coco Books.  Es un libro-juego perfecto para desarrollar su creatividad e imaginación mientras se familiarizan con las reglas de la geometría.  Kirigami es un arte milenario japonés que realiza figuras con papel recortado. Este arte se enseña a los niños japoneses de corta edad como medio de destreza,
Más de 100 figuras para que se conviertan en auténticos expertos con las tijeras. Para niños a partir de 4 años.

arte crea tu propio libroArte, crea tu propio libro, de Marion Deuchars de Coco Books. me parece simplemente perfecto. Lo descubrí por casualidad buscando en Google, y también se lo pedimos a los Reyes. A mi me ha ayudado a preparar alguna clase de arte para los niños.
Es un libro para que los niños aprendan técnicas reales, como las que usaba Mondrián, o Da Vinci, o Pollock… Hay muchos libros de arte para niños, pero este es un libro que anima a la acción, es sencillo y emocionante. Tiene más de 200 páginas para dibujar, investigar, imaginar, inventar, en definitiva para interactuar con él. Es un libro para niños a partir de 7/8 años

Podéis leer otras recomendaciones de libros en los siguientes enlaces:
Libros de actividades de Usborne
Recomendación de libros para niños creativos
Libros de manualidades para niños

4 pensamientos en “Los mejores libros de Coco Books para niños

  1. Yo se lo he pasado a algunos amigos, y te diré que han colapsado la central de compras de COCO BOOKS. Las mías se quieren pedir para Reyes el de “Deja tus huellas”…
    Una vez más, gracias por tus ideas y recomendaciones. Son geniales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s