Los mejores mercadillos y pop up stores de Navidad en Madrid

En diciembre y en concreto este fin de semana se celebran varios mercadillos y pop up stores con motivo de la Navidad en Madrid, os cuento los que me parecen más interesantes y que me gustaría visitar, algunos ya los conozco pero otros no, ya os contaré más cuando los visite.

zoCO Down Madrid Zoco Down Madrid, en la Fundación Síndrome Down Madrid – moda, complemento, decoración, artesania. Domingo 15 de diciembre de 11 a 15:30 en c/ Caidos de la División Azul, 15. Aparcamiento gratuito para visitantes.

Podéis ver fotos de ediciones anteriores aqui.

Nomada-market-cuentos-de-NavidadNomada Market, feria de diseño independiente, nueva edición Cuentos de Navidad. Ya os he hablado en varias ocasiones de esta feria, a mi me encanta, ha mejorado muchísimo en cada edición, tiene mucha oferta para hacer regalos originales para estas Navidades. Del 13 al 15 de diciembre, de 12 a 21h en el ático de la Estación de Chamartín. Podéis leer más en este post the hovseThe Hovse, es un pop uo store, moderno, de diseño, y con un concepto original, en un edificio de tres plantas distribuidas en amplias estancias ochenta marcas comercializan ropa, complementos, libros, juguetes o artículos gourmet. Esta abierto desde el 30 de noviembre al 24 de diciembre, en C/General Arrando, 40 en horario de 11 a 21h Podéis consultar los participantes en el siguiente enlace.

mercchicNavidad en palacio de Mercadillo Chic pone en rotación a más de 80 marcas para que cada visita sea distinta y encuentres productos diferentes. Además, el plan se extiende más allá de las compras ya que organiza múltiples actividades: cata de vinos, afterwork con gin tonic incluido, brunch los domingos, talleres de papiroflexia o cuentacuentos para los más pequeños. Un imprescindible para los amantes de la decoración, la moda y los complementos. Se celebra en el Palacio de Santa Bárbara C/ Hortaleza 87, del 10 al 24 de diciembre.

Podéis consultar la programación aqui. 

Christmas MarketThe Christmas Market organizado en 1001 Atmosphera celebra dos ediciones. La primera edición del 12 al 15 de Diciembre esta dedicada al mundo vintage e internacional (bicis nórdicas, fotografías retro o artesanía tradicional) y la segunda a diseñadores Made in Spain del 19 al 22 de Diciembre. Se celebra en la calle General Pardiñas 50

w13 madrid in loveMadrid in Love– pop up store W13.  Seguro que nos sorprenden son creadores de pop up stores de diseño, podemos encontrar flores, moda, complementos, productos gastronómicos, joyas, objetos únicos, mobiliario, decoración vintage e industrial…

En esta ocasión se celebra en la calle Fernando VI Número 10. del 15 de Diciembre al 5 de Enero.

Un pensamiento en “Los mejores mercadillos y pop up stores de Navidad en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s