Ideas de regalos para Reyes: los mejores libros de playmobil

la vuelta al mundoComo quedan muy poco para el día de Reyes quiero hacer alguna recomendación de regalos de última hora con ideas que me han parecido interesantes para los niños. A qué niño no le gusta Playmobil? Pues además de los muñecos y millones de cajas y ediciones que sacan todos los años yo he descubierto una serie de libros-enciclopedias que me parecen muy chulos para aprender al tiempo que disfrutan con estos fantásticos muñecos.
Se trata de tres libros, en cada uno se explica un tema diferente, y lo mejor es quien nos lo explica: ¡Los famosos clicks de Playmobil! 

Puedes elegir: “La historia de la humanidad”, desde la edad de las cavernas hasta la conquista del espacio; “El mundo animal al completo” o “La vuelta al mundo” recorriendo un sinfín de países.

la historia con playmobil   los animales playmobil

En La Historia de la humanidad conocerá la historia desde que aparece el primer Playmopitecus, pasando por los faraones, o el siglo de Oro y sus manifestaciones artísticas, hasta la caída del muro de Berlín y los ordenadores o el 11S. Todo genialmente ilustrado.

La Gran aventura de los animales le fascinará porque descubrirá no solo los animales de las granjas o los de ciudad, también los que habitan las selvas, los desiertos, ¡Incluso los que ya se han extinguido!

Y en La vuelta al mundo los Playmobil descubren viajando todos los continentes a través de sus imágenes y de los textos que las acompañan. Es divertido, interesante, muy cuidado y con una labor documental impresionante.

Datos prácticos:
Precio por libro: entre 18 y 20€
Dónde comprarlos: en Casa del Libro, El corte Inglés o cualquier libreria online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s