Segundo aniversario del comienzo de las clases Con tus manitas

Foto 06-02-14 19 55 03Hoy hace dos años que empecé a dar clases de arte a niños, me lancé a la aventura de alquilar un local en el barrio, de emprender un negocio nuevo porque me hacía una ilusión loca, y ya veis dos años después sigo disfrutando más que nadie con las clases cada semana.

No se si es porque has de tener una sensibilidad especial para querer que tus hijos aprendan y pinten a los grandes maestros de la historia del arte o simplemente porque he tenido mucha suerte, pero lo cierto es que tengo la suerte de tener dos grupos de niños maravillosos y unas mamás que ya se han convertido en amigas.

Foto 06-02-14 19 54 06

Ya veis que me han regalado hoy en clase, una taza de mr. wonderful (para los que no lo conozcais merece la pena que vistéis su blog y tienda online) que es TAN tierna… me encanta!! MILLONES DE GRACIAS, por el regalito y por estar ahi, por confiar y apoyar mi proyecto, por ser tan majas y porque tenéis unos hijos maravillosos que no dejan de sorprenderme cada día.

Foto 06-02-14 20 09 46Las clases me hacen feliz, he descubierto mi elemento, me encanta, y además me permite compartir mi pasión por el arte con mis hijos y con un montón de niños que no se si serán unos “gafa-pasta” de mayores pero seguro que disfrutarán del arte de una manera diferente.

Asi que espero poder seguir MUCHOS años más dando clases de arte a niños y poder compartirlas con vosotros en el blog.

12 pensamientos en “Segundo aniversario del comienzo de las clases Con tus manitas

  1. ¡¡MUCHAS FELICIDADES, ESTHER!!! …y que “CON TUS MANITAS” cumpla muchos más.
    Mi marido se siente bien orgulloso de que decidieras emprender este proyecto el día de su cumpleaños…!! Pues a pesar de su humor, ese que tan sólo yo he llegado a comprender a día de hoy, y que en ocasiones te ha jugado alguna mala pasada… está encantado con tus clases… y te queremos un montón!!!
    ¡FELICÍSIMO ANIVERSARIO!

  2. Muchas Felicidades Esther!!!!!….A los padres de tus alumnos tb nos gustaría llegar a ser igual de amigos q son las madres……gracias!!!
    Un saludo…Fernando.

  3. Feliz aniversario guapa!!!….no te haces una idea de lo que estan echando de menos las clases mis hijos!!!….

    Yo me consuelo pensando que pertenecieron a las mismas desde el primer momento y que se que el dia q volvamos a Madrid, “enseñaremos la patita por debajo de la puerta” y alli estaran de nuevo!!!…jejeje

    Un besazo, enhorabuena y gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s