Op art, ilusiones ópticas creadas por niños

Pintando Op ArtEsta clase ha merecido la pena sólo por ver la cara de los niños al ver los ejemplos de imagenes de op art, han flipado con las ilusiones opticas, y cuando les he dicho que iban a aprender a hacerlo ellos estaban súper emocionados.

La verdad es que parecía que iba a ser una clase fácil, instrucciones precisas para cada tipo de efecto, ejemplos gráficos, método, pura geometría y perspectiva. Lo cierto es que les ha costado un poco, sobre todo a los más pequeños, les he tenido que ayudar un poco, pero aún asi les ha encantado.

Podían elegir entre hacer una pelota en tres dimensiones, un corazón, una mano, un tornado, o varios si les daba tiempo. La mayoría he elegido la “tela de araña” como dicen ellos porque les parecía más fácil, y los que han ido despacio y concentrados les ha quedado muy chulo. Han aprendido conceptos nuevos como perspectiva, tres dimensiones, paralelo, geometría, y cómo se pueden lograr ilusiones ópticas con 1-2 colores y una regla. Fijaros lo concentrados que han estado en esta clase, da gusto verlos.

Foto 10-02-14 18 16 30   pintando op art 2

Op Art_  Claudia    Op Art_ Nico

Op Art_Diego    Op Art_ Lucia

Op Art_ Ainara    Op Art_ Diego

Op Art_Sara    OP Art_ Adriana 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s