Mar y caleta, una dirección muy especial

Azulejo 2 Mar y CaletaDespués de dos meses sin escribir en el blog voy a intentar volver a la rutina y empezar a escribir con más frecuencia hasta que empiecen las clases de arte Con tus manitas en octubre que ya estaré a tope con el blog. Este curso está lleno de nuevos proyectos que os iré contando poco a poco, pero vuelvo con las pilas cargadas y con mucha ilusión por enfrentarme a nuevos retos.

Para que la vuelta no sea tan dura no voy a hablar de colegios, ni clases, ni nada parecido, os voy a enseñar cómo quedó el diseño del nombre del casa que mis hijos dibujaron para los abuelos el año pasado, un regalo personalizado muy original del que os hablé en este link.

Después de hacer el dibujo lo hemos transferido a un azulejo, gracias a mi amiga Lupe que nos lo llevó a unos expertos con larga tradición en esmaltar azulejos, en su ciudad natal Jerez. Y después lo hemos puesto en la fachada de la casa de Menorca, la isla de la tranquilidad, y creo que no ha podido quedar mejor, ¿no os parece? Es un regalo muy original para personalizar la dirección de una vivienda. Los carteros estarán deseando llevar cartas a Mar y Caleta.

Foto 02-07-13 11 36 43Foto 02-07-13 11 33 25

Azulejo 1 Mar y  Caleta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s