Contusmanitas.com ya tiene 2 añitos!!

CUMPLIMOS 2 AÑITOS

Parece increible lo rápido que pasa el tiempo, ya hace 2 años que empecé escribiendo este blog. Muchos de los seguidores son padres de niños a los doy o he dado clase alguna vez, pero cada vez hay más gente que leen Contusmanitas.com por disfrutar de una ventana de creatividad, de alguna idea que le inspire para hacer planes con sus hijos.

En este tiempo ya son casi 600.000 visitas, casi 1.000 suscriptores a los distintos canales de Con tus Manitas, hemos crecido mucho y ha sido un segundo año increible.Y quizás me repita pero lo mejor de todo sois vosotros, las personas que me acompañais y animáis en el camino. Sólo puedo una vez más daros las gracias por todo vuestro apoyo.

Subasta Con tus Manitas 7Foto 23-04-14 17 14 23Circle project 5a

Gracias a vosotros este año he podido sacar adelante los siguientes proyectos

  • La subasta de arte benéfica en favor de la FSDM (ver toda la info aqui) este año repetiremos con la segunda edición en noviembre, os iré contando en el blog.
  • Los talleres para chavales con sindrome de down subvencionados por la subasta (ver algún ejemplo de los talleres aqui)

De cara al curso 2014-2015 me sigo plateando nuevos retos, os hago un pequeño adelanto con toda la ilusión del mundo.

  • El programa de arte educativo de talleres de arte para adultos con síndrome de down en el centro de Tres Olivos. Empezamos en octubre gracias al apoyo de Seguros Santa Lucia que nos patrocina todo para que sean gratuito para los alumnos. Va a ser un proyecto precioso, me apetece muchísimo ver la evolución de los alumnos a lo largo de 8 talleres que compartiré con vosotros a través del blog.
  • Los talleres mensuales con distinta temática que inauguramos en breve, por petición popular, hay muchas madres que me han contado que les encantaría venir a las clases pero no pueden por distintos motivos, asi que haré talleres sueltos para que podáis apuntar a vuestros hijos. Seguramente el primero sea algo especial de Halloween, una sorpresa que os estoy preparando.

No me voy a alargar mucho más porque hoy estoy agotada, y me he sentado a escribir un post porque mañana es un día especial y no quería dejarlo pasar y compartirlo con todos vosotros.

7 pensamientos en “Contusmanitas.com ya tiene 2 añitos!!

  1. Enhorabuena guapisima!!!…todavia me acuerdo cuando empezaste con el proyecto!!…cada dia me da mas pena que la distancia entre Madrid y Mexico sea tantisima y mis hijos no puedan continuar con tus clases tan maravillosas!!!…un besazo enorme

Responder

