Las mejores ideas de decoración para Halloween

Foto 19-10-14 23 17 17Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y antes de hablar de disfraces voy a daros unas cuantas ideas para decorar la casa, la mesa, la comida, y los paquetes de golosinas de los niños. Yo he tomado ideas de Pinterest que es una inagotable fuente de inspiración y las hemos puesto en marcha este fin de semana para poder compartirlas con vosotros.
1.- Telas de araña hechas con bolsas de basura. Es realmente fácil de hacer,mirar las fotos y seguir los siguientes pasos:
– Comprar bolsas de basura negras o grises, lo primero es cortar la parte de atar la bolsa para que quede un cuadrado,
– Doblar por la mitad en diagonal para formar un triángulo y se vuelve a doblar otras dos veces más para que el triángulo sea más pequeño.
– Pintar con rotulador permanente la forma de los hilos de la tela, como si fuesen costillas
– Recortar la parte de “entre costillas” para que al abrir quede la forma de la tela de araña.

Foto 16-10-14 23 49 15  Foto 16-10-14 23 48 13

 2.- Murciélagos colgantes en cartulina negra. Estos vampiros se pueden poner en cualquier sitio de la casa, paredes, techos, y dan un aspecto tenebroso a la casa. Es súper sencillo:
– Se dobla un papel blanco por la mitad, se dibuja la mitad de la silueta del murciélago, se recorta, y al abrir queda la forma completa.
– Se usa como plantilla para pintar sobre una cartulina negra cuantas veces se quiera hacer, y después se recortan
– Para terminar se le ponen unos ojos de los que se mueven que le dan un toque muy chulo.
Foto 19-10-14 22 41 57

3.- Hot Dog sangriento! salchichas_dedos_cortados, esto es solo poner un poco de maña, mi hija Lucía las preparó anoche haciendo unos cortes a unas salchichas blancas. La uña para que quede de otro color, una vez cortada la forma, le puso un trocito de queso encima. Y después se frie en la sartén para que se tueste y coja colorcito, y para terminar tomate a modo de sangre!!Foto 19-10-14 22 05 52

Foto 20-10-14 21 59 544.- Mandarinas a modo de calabazas. Sólo se necesitan unos rotuladores permanentes de color negro para dibujar los ojos, nariz y boca de terror para que parezcan calabazas, asi tendrán todos los dias una merienda o postre de Halloween.

Foto 20-10-14 22 04 29Foto 20-10-14 22 04 375.- Kit de dulces o chuches de Halloween, dentro de un guante de latex de los de médico y pastelitos momias para el postre!

5 pensamientos en “Las mejores ideas de decoración para Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s