Calendario de adviento fácil y decorativo

Christmas tree

Este año no tenía ganas de dedicarle mucho tiempo a preparar el calendario de adviento, pero a mis hijos les encanta, asi que decidí hacer algo sencillo y decorativo. El año pasado hicimos sobres personalizados con papeles y los colgamos a modo de tendal en la litera (ver post aqui) y en el 2012r forramos cajitas de distintos tamaños y las pegamos en forma de árbol (ver post aqui). Nos quedaron muy chulas, pero nos llevó mucho tiempo.

 Calendario adviento con cajas Calendario Adviento DIY

Para simplificar decidí que el propio calendario fuese la decoración del árbol de navidad.  Quería cajas monas en blanco, rojo y plata, todo muy navideño y no quería forrarlas yo, asi que después de muchas vueltas mi amiga Virginia me localizó cajitas pequeñas decoradas en la tienda Hema, fue perfecto porque por 8€ compré todas las cajas hechas.

Después pintamos con rotulador permanente negro los números y pusimos una cuerda roja y blanca para colgarlas de árbol. Dentro las tipicas chorradas: dulces, chocolates, muñequitos, celos washi, cosas de papelería, etc.

En un rato teníamos en calendario listo, ya sólo faltaba un detalle original para terminar de decorar el árbol, y sin duda me apetecia hacer adronos de navidad diferentes que se saliese de las bolas y adornos clásicos. Teníamos en casa una bolsa con un montón de muñecos de plástico de animales, muñecos de disney, little pet shop, etc que ya no jugaban con ellos que hemos reciclado de forma muy fácil:

  • Primero los pintarmos con spray metalizado color plata,
  • Una vez secos les hemos pegado un mini pompón rojo en la nariz al estilo de “Rudolph”
  • Para terminar les hemos pegado un trozo de cuerda roja-blanca para colgarles del árbol.

Adornos navideñor originales

Me encanta el resultado, las cajas de calendario con los animalitos plateados, todo super navideños, minimalista y original. ¿qué os parece?

Un pensamiento en “Calendario de adviento fácil y decorativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s