Gracias, gracias, gracias, a por otros 40!

Foto 20-12-14 12 49 15

Ayer fue sin duda un día super especial, y no puedo más que dar las gracias a mi familia y a mis amigos por hacer que mi día fuese TAN feliz.

Cumplir 40 años da un poco de vértigo, por aquello de que parece que cruzas una línea, pero yo solo puedo decir que estoy más feliz que nunca y el día fue perfecto.

Empezaron mis hijos con unas tarjetas llenas de amor y una canción compuesta por ellos que era lo más bonito y especial que cualquier madre pueda desear, para comérselos a besos. Mi madre me preparó mi comida favorita y me regalaron un nuevo iphone!!! viva, viva! pero la carta de mi padre lleno de orgullo por su hijita me emocionó, así que ya a medio día habían conseguido hacerme llorar dos veces!!

fiesta

Por la tarde teníamos fiesta_merienda_cena_copas con familia, amigos, parejas, hijos y hasta bisabuela! en un local super molón tipo loft industrial, y con el catering de Tiene Miga, increíblemente bueno. Yo preparé un photocall artístico, porque me lo pedía el cuerpo, para disfrazarse de Frida Kalho, Dalí, Magritte, Lichtestein, y algún que otro personaje como el sombrero loco y la reina de corazones, y fue muy divertido, no sé a quien le gustó más si a mis amigas o a los niños, muy gracioso.

Todos mis regalos fueron una auténtica pasada, collar, anillos, gafas, ropa, libros, auriculares para correr… no faltó de nada, todo en cajitas, super mono presentado. Mi marido además de todos los regalos que ya me había hecho, me dio el bouquet de rosas más bonito que he visto en mi vida, de la floristería Moss y una carta amorosa que me hizo llorar por tercera vez, madre mía me siento la mujer más afortunada del mundo, con la mejor familia y las mejores amigas.

El número cuarenta con las flores que veis en la foto es un DIY en toda regla, lo hice construyendo lo números con cartón, re llenándolos con la espuma verde especial para flores y decorándolos con flores de tela comprados en Los Peñotes. Me hacía mucha ilusión y me lo regale a mi misma, quedaron muy bonitos verdad? estaban colocados en la pared de la entrada del local.

Tuve sorpresas maravillosas como que mi hermano pequeño se pudiese escapar del curro para estar un ratito cruzándose la ciudad, que mi amiga Vito viniese desde México aterrizando ese mismo día, y que me abuela con 95 años no se perdiese la fiesta y disfrutase más que nadie. Así que solo puedo decir, como si fuese una entrega de premios, gracias, gracias, gracias a todos por hacer que mi vida sea tan feliz, por apoyarme en mis proyectos, por estar conmigo en los buenos y malos momentos, y por quererme tal como soy. Y a por otros 40 con todos vosotros!! 

photocall artistico

5 pensamientos en “Gracias, gracias, gracias, a por otros 40!

  1. Querida Esther, única en su especie. Incansable, incombustible, inimitable. Mil gracias por dejarnos participar de un día tan especial.
    Felicidades!!!!

  2. Esther lo pasamos genial. Gracias por dejarnos compartir contigo y con tu familia de nuevo esos ratitos de la vida que merecen tanto la pena. Gracia a ti también por todo y por ser un apoyo incondicional para todos. Un beso muy fuerte.

  3. Querida Esther,

    Fue una fiesta entrañable y lo pasamos genial!!!! Además todo tuvo ese toque tan tuyo🙂 Eres única, gracias por todos los buenos ratos que pasamos juntas, vendrán muchos más. Muchas felicidades corazón, te las mereces.

  4. Esther, que vamos a llorar nosotros también!!! Corazón, te lo mereces. Espero que lleguemos a los 80, aunque viendo lo longeva que es la familia. Seguro que si!! Te queremosssss

Responder

