Disfraces originales y ganadores para carnaval

Los mejores disfraces Carnaval

Este año no tenía mucho tiempo para dedicarle a la preparación de los disfraces de Carnaval, pero si queríamos hacer algo original. Después de darle muchas vueltas decidimos hacer el disfraz de » La Máscara» de la película de Jim Carrey y de cuadro pop art de Roy Lichtenstein.

Como siempre os explico los pasos para hacer cada disfraz.

Disfraz de cómic o de cuadro de Roy Lichtenstein. Materiales para el disfraz: Peluca rubia, camisa lunares y falda, cartón, pintura blanca y rotulador negro. El «bocadillo» y el teléfono se recorta la forma en una caja de cartón, se pinta con tempera blanca y se escribe la frase con rotulador grueso de color negro.

Tutorial maquillaje cómic

  • Paso 1: después de poner crema hidratante se maquilla la cara con crema blanca, una ligera capa para iluminar la cara.
  • Paso 2: con un pincel fino y crema negra o con lápiz de eyeliner se dibujan las cejas, las lineas de rasgos de expresión y se bordea la cara y los labios.
  • Paso 3: se maquilla los ojos con sombra azul o morado, y se marcan la raya de ojo un poco exagerada y se pintan pestañas en la parte de abajo para dar ese efecto de muñeca.
  • Paso 4: la clave del disfraz son los lunares de la cara, nosotros los pintamos con bastoncillos de las orejas y pintura en crema, por ejemplo las paletas del Imaginarium y de La Kasa del Maquillaje.
    Disfraz comic

Disfraz de «La Máscara de Jim Carrey»
En este caso el disfraz fue sencillo, lo importante era encontrar unos pantalones amarillos y como esta primavera se lleva el amarillo no fue difícil encontrarlos, estos son de HM, pero seguro que los encontráis en más tiendas. Los tirantes negros, corbata y zapatos los teníamos en casa. Y el sombrero lo íbamos a hacer en cartón, pero tuve la suerte de encontrar uno igual en un bazar por 1€ así que no merecía la pena hacerlo.

Para «la máscara»  le pinté toda la cara con un maquillaje al agua en color verde y con sombra de ojos verde oscuro le marqué las facciones, las ojeras, las cejas y los labios. No ha sido un disfraz complicado y ganó el primer premio por su originalidad  y además como llevaba la metralleta Diego estaba feliz de poder jugar con ella en el colegio.

Disfraz La mascara

4 comentarios en “Disfraces originales y ganadores para carnaval

  1. Pingback: Un carnevale artistico - Caro Pianeta

Deja un comentario