Con tus manitas subasta el abecedario de la historia del arte

puja letra G    puja letra A

La tarde del sábado 28 de febrero quedará en el recuerdo de todos nosotros, la subasta del abecedario fue un momento precioso y único. Se respiraba un ambiente lleno de energía positiva y felicidad, los niños estaban emocionados y no faltó nadie, familiares, amigos, profesores de los niños, y por supuesto las socias y voluntarios de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, la organización para la que recaudábamos el dinero.

Exposicion abecedarioPrimero pudimos disfrutar de la exposición de todas las letras juntas que lucían preciosas en la sala del Centro Cultural de Sanchinarro, los niños explicaron quienes eran los pintores de cada letra a los visitantes y luego pasamos a la subasta.

exposicion letras 1exposicion letras 2La subasta fue muy animada, antes de cada letra mostramos la ficha del pintor correspondiente con sus obras más importantes para que los asistentes pudiesen entender el trabajo de los niños y valorarlo mejor ya que es impresionante lo bien que lo han hecho.

Cada letra la presentaba el niño que la hizo y la puja  se abría en 25€ no pudiendo subir más de 1€ cada vez, pero aun así fue sorprendente el éxito de todas las letras, ninguna familia quería perder el trabajo de sus hijos y algunos tuvieron que luchar mucho para conseguirlo. Fue muy divertido porque los niños animaban a que siguiesen pujando para que su letra fuese la más cotizada, lo pasaron genial y sin duda será un recuerdo para toda la vida.

puja letra H     puja letra B

vista sala subasta

puja letra R     letra U

puja letra L

Después de la subasta Ana y Carolina de la Fundación Lo Que De Verdad Importa subieron a agradecer a todos su colaboración y a presentar el proyecto y los objetivos por los que trabajan. Invitaron a los niños a contarnos qué es para ellos lo importante en la vida y como no podía ser de otra manera sus comentarios fueron: la familia, los que nos cuidan, los amigos, el arte, la vida, y el colofón lo dió Quique con “el futbol” lo lleva en la sangre!  Tuvieron en bonito detalle de regalarme el libro que publican y traer libros, tazas y pulseras para que la gente los pudiese comprar.

Desde aquí quiero volver a daros las gracias a todos los que habéis participado y apoyado esta subasta, ha sido un placer estar con vosotros y creo que todos estamos encantados de  colaborar con un proyecto tan bonito y lleno de ilusión como el de LoQueDeVerdadImporta.

Momento FLQVI

 Momento FLQVI 2  puesto LQDVI

Para terminar les entregué un diploma y una bolsa de chuches para premiar su participación en la subasta y por ceder su obra. Ellos quedaron encantados y ya pasaron a disfrutar de la merienda y de los amigos, que lo estaban deseando. Una tarde inolvidable para todos, sin duda las miles de horas dedicadas han merecido la pena aunque sea sólo por ver sus caras de felicidad!!

ENTREGA DIPLOMAS 1ENTREGA DIPLOMAS

2 pensamientos en “Con tus manitas subasta el abecedario de la historia del arte

  1. Estuvo todo genial. La verdad que no dejas de sorprendernos con tu creatividad y tu manera de enseñar a los más pequeños. Enhorabuena por el trabajo que haces.

  2. Lo pasamos y lo pasaron -los niños- genial. A pesar del trabajazo que te ha supuesto, Esther, espero que sientas que ha valido la pena. Estoy encantada con la fundación Lo Que de Verdad Importa, a la que se destinarán las ganancias de la subasta. Creo que trabajan por una causa que todos deberíamos tener bien presente cada día de nuestra vida y a la que deberíamos destinar no sólo dinero, sino una pequeña reflexión, porque nos haría ser mejores personas y disfrutar mucho más de todo lo que tenemos, antes de perderlo. Gracias por ayudarnos a hacer un poquito mejores las vidas de nuestros hijos, y las nuestras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s