Qué opinan los niños de “Home, hogar dulce hogar”

Oh, #homePelicula   matinal #homePelicula

El domingo estuvimos en la matinal de HOME: HOGAR DULCE HOGAR, la última película de animación de 20th Century Fox. Nos invitaron a un pase en sus oficinas antes del estreno oficial el próximo 19 de marzo. Fui con Lucia y con Diego y se lo pasaron bomba, la peli es divertida, pero además tiene un punto tierno que nos hizo soltar alguna lagrimilla.

HOME ensalza la amistad y la familia, habla de  los sentimientos, de cómo enfrentarse a los miedos para conseguir tus metas y no salir huyendo.  Pero os dejo el vídeo de lo que opinan los niños que son los que verdad entienden de cine, y hasta se marcaron unos bailes tan divertidos como los de Oh.

La gente de Fox nos invitó a un desayuno de cupcakes, y galletas de los personajes de la peli, charlamos un rato con otras mamás blogueras, les dieron unos regalitos a los niños y después pasamos a ver la peli.  La sorpresa final fue que trajeron a Oh para saludar a los niños y bailar con ellos.

cupcakes #homePelicula

Hogar dulce hogar gira en torno a un grupo de pacíficos alienígenas, los Boov, que deciden esconderse en la Tierra mientras escapan de sus enemigos. Pero Oh notifica por accidente su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto a la intrépida humana Tip. Los dos se convierten en grandes amigos y el extraterrestre acaba comprendiendo el significado de ser humano

En la página oficina de #homePelicula podéis ver el trailer, tenéis juegos online como un test de personalidad y un juego tipo “simón” para seguir los sentimientos,y además podéis descargar páginas para colorear con los personajes de la película.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s