Llevo un par de semanas sin actualizar mucho el blog porque estoy super liada con una exposición de arte en la que van a participar los niños en favor de Africa, en breve os contaré todos los detalles, porque es un proyecto precioso.
El último trabajo que hicieron los niños en clase tenia como objetivo practicar el dibujo y la simetría. Busqué fotografías en revistas de retratos en blanco y negro y tenían que cortarlas por la mitad, pegarlas en una cartulina blanca y tratar de dibujar con el mayor detalle posible la otra mitad del retrato.
La verdad es que nunca me imaginé que el resultado iba a ser tan bueno por eso os pongo en este post bastantes fotos para que juzguéis por vosotros mismos. Una vez más os recuerdo que os niños tienen entre 6 y 9 años.
Sólo han utilizado un pequeño truco que era usar la imagen que querían copiar repasando con el lápiz apretando muy fuerte por los contornos para dejar la marca en la cartulina. Pero el mérito es todo suyo porque han puesto mucho esfuerzo en que fuese lo más realista posible.
SUPER SUPER CHULO…
Me gustaMe gusta