Arte x Africa exposición benéfica

artexAfrica NachoLlevamos todo el mes de mayo trabajando en clase el tema de África porque Con tus Manitas tiene el honor de participar en una exposición benéfica que organiza la Fundación Jigi Seme, (sostener la esperanza) para recaudar dinero para comprar maquinaria médica para un hospital en Burkina Faso. 

La exposición se va realizar del 5 al 14 de junio en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, (C/ Arturo Soria, 126). Además de la exposición y venta de las obras de más de 150 pintores, se realizarán actividades, espectáculos, talleres para niños, mercadillo de productos artesanales africanos y música en directo.  Ya os iré informando de los horarios de las actividades.

Con tus manitas participa en la exposición con las obras de 20 alumnos de entre 6 y 9 años. Los niños han trabajado con muchísima ilusión y creo que os va a sorprender los resultados, hemos tratado de hacer cosas diferentes, que cada niño hiciese algo único para no presentar 20 cuadros iguales, y os puedo asegurar que no es fácil hacer eso en un clase con niños tan pequeños.

Os dejo algún ejemplo de los trabajos que presentaremos en la exposición.

artexAfrica DiegoB

artexAfrica Martina ArtexAfrica Lucia        artexafrica Liv

artexafrica Adriana

artexAfrica Diego     artexAfrica Lucia 1

4 comentarios en “Arte x Africa exposición benéfica

  1. Impresionante!!! Realmente me he quedado sorprendida por el trabajo que han hecho estos grandes artistas. No faltaremos a la cita, va a ser todo un éxito. ¡Enhorabuena a todos y a la súper profe por todo el trabajo!!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me apasiona lo que hago y disfruto muchísimo viendo felices a los niños. He encontrado mi elemento y me siento afortunada pudiendo disfrutar de estos proyectos tan enriquecedores! Un abrazo. Esther

      Me gusta

Deja un comentario