Arte con flores, Arcimboldo en el s.XXI

Art Flower work in progress

Flores, hojas, frutos, semillas, tallos, palos, pétalos, estambres, todo vale para crear algo único como han hecho los niños en esta clase. Han hecho una interpretación de Arcimboldo a su manera, con objetos reales.

ArtFlower ClassEn esta clase quería hacer algo divertido y creativo así que les pedí a los niños que recogieran todas las hojas y flores que pudiesen para tener mucho material con el que pudiesen trabajar, y conseguimos llenar la mesa entre todos.

Decidimos que en lugar de pintar las flores y plantas, o recortar fotos de frutas como hicimos en esta otra clase de Arcimboldo , esta vez íbamos a hacer arte con objetos cotidianos, con flores y plantas de nuestro entorno.

Lo primero era decidir de forma libre qué querían hacer, un retrato, un pájaro, un cocodrilo, un grillo, un camaleón, y hasta Frida Kalho!! Después dibujaban en lápiz la forma de su objeto, y seleccionaban los pétalos y hojas que mejor se adaptaban a su dibujo para ir dando forma a su creación.

Con cola blanca fueron pegando todo lo que habían escogido hasta conseguir hacer estos hermosos collages que son puro arte floral. Bellos, verdad?

ArtFlower Nina ArtFlower Julia

ArtFlower Nacho ArtFlower Diego

ArtFlower IzaskunArtFlower Martina

ArtFlower Lucia ArtFlower Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s