Cada año es más difícil elegir el disfraz para Carnaval porque nos gusta hacerlos en casa y queremos que sea algo original y sorprendente, y reconozco que algunos años acabo loca por complicarme mucho la vida.
Este año he encontrado el equilibrio perfecto entre originalidad, sencillez y además a mis hijos les encantó la idea. Los hemos hecho en una tarde y el resultado es genial!
El disfraz de Metro Goldwyn Mayer es muy muy fácil, el logotipo lo imprimimos en varios A3 por trozos, para que fuese lo suficientemente grande; lo recortamos y lo pegamos en un cartón, dejando el hueco del medio para meter la cabeza. Si os fijáis las letras van colocadas con unos palillos para que giren alrededor de la cabeza.
El maquillaje de león es muy sencillo, polvos de sol, sombra blanca y eyeliner negro, además Lucia está guapísima de leona!! Para completarlo se puso un jersey marron y un chaleco de pelo y a rugir!!
El disfraz de Rey de Espadas es también muy sencillo y super divertido. Tan sólo se necesita cartulina blanca, foam negro, rojo y amarillo, rotulador negro y manos a la obra. La corona y la melena con la barba como veis en las fotos está dibujada con rotulador en cartulina blanca, yo he usado un rotulador permanente gordo para que quede mejor, y para que la barba cogiese la forma pegamos los trozos en una cuerda y luego por dentro de la corona.
El marco de la carta está dibujado y pegado sobre un cartón pluma para que no se doblase y la ropa es una camiseta roja sobre la que pegamos cinta aislante negra y algún detalle de decoración con foam amarillo, fácil y rápido.
Para el maquillaje hay que cubrir la cara con crema blanca y pintar con eyeliner negro cejas y bigote, se hace en 10 minutos y queda muy logrado. Bien podría participar en la versión de Alicia en el país de las maravillas del genial Tim Burton, no os parece?
La verdad es que nos lo hemos pasado genial haciendo los disfraces, la mayoría de las cosas las han podido hacer ellos sólos y un año más creo que van a triunfar en el colegio. Hay tantas expectativas que todos los profes están esperando a que lleguen al cole para ver sus disfraces y ellos felices!
Super originales y sencillos. Buen trabajo. Lo mejor la carita de los peques que a la vista está que están super contentos con el resultado.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!! La verdad es que si y además han ganado el primer premio cada uno en su curso, así que súper contentos!! 👏👏
Me gustaMe gusta
Que pasada, me encantan
Me gustaMe gusta
Enorabuena. No dejas de sorprenderme
Me gustaMe gusta
Pingback: 10分鐘完成!!環保DIY簡單萬聖節裝扮方案!! | Hey Mercy