Un bodegón diferente

Hoy les he sorprendido llevando a clase una bolsa llena de fruta. He comprado la más bonita y colorida de la tienda, naranjas, fresones, kiwis, limas, ciruelas, manzanas rojas, amarillas, verdes… Les he pedido que elijan la fruta que más les gustase porque se la tenían que comer, si he dicho comer!!  para poder dibujar cada fruta en tres momentos diferentes, entera, mordida y casi terminada.

Les ha encantado la idea estaban todos emocionados seleccionando la fruta que iban a pintar y a comer. EL único requisito es que no repitiesen las mismas frutas para que todos los dibujos fuesen diferentes. Les costó un poco decidirse pero al final se pusieron de acuerdo, disfrutaron mucho pintado y aun más comiéndolas!! 

La mayoría de los niños usaron ceras para colorear, eso si tenían que trabajar el color mezclando distintos tonos para que fuese lo más realista posible. La verdad es que los resultados son espectaculares, me han sorprendido todos, el volumen, el color y la textura están muy logrados, tener en cuenta que los niños tiene entre 7 y 10 años.  Nos os encanta??

Naranja 3  Manzana Roja

Manzana naranja  Manzana verde

Kiwi (2)  Lima 2

Fresas  Platano 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s