Camuflaje al estilo de Liu Bolin

Para los que no conozcáis a Liu Bolín es un artista, escultor y fotógrafo chino, se le conoce también como “el hombre invisible”, por su serie fotográfica “Escondido en la ciudad”, en que se mimetiza con escenarios urbanos, como una forma de rebelión ante el sistema. Os recomiendo que echéis un vistazo a su obra, podéis ver su web para conocer sus trabajos.

La clase de las semana pasada consistió en trabajar el camuflaje intentando imitar el estilo de Liu Bolín , les mostré bastantes imágenes de la obra y a continuación les pedí que pintasen sobre una cartulina blanca un fondo con textura animal, vegetal o con dibujos abstractos, pero que no resultasen muy complicados.

Una vez seco el dibujo tenían que poner su mano encima y pintar el trozo del dibujo sobre su mano para que esta desapareciese en el dibujo. Unos se pintaron la mano ellos solos y otros se ayudaron entre ellos, yo solo dí el toque final a alguno, pero la verdad es que se apañaron muy bien solos.

Os dejo el resultado de los camuflajes para que veías que todos llevamos un artista dentro, y claro os podéis imaginar lo bien que lo pasaron ellos con el body painting!!.

Liu Bolin para niños_Nacho

Liu Bolin para niños_Adriana

Liu Bolin para niños_Lucia Liu Bolin para niños_Julia Liu Bolin para niños_DiegoS Liu Bolin para niños_DiegoB Liu Bolin para niños_Alex

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s