La magia del boli bic

Madre mía, no sabía que había pasado tanto tiempo desde que escribí la última entrada, más de 6 meses sin actualizar el blog! Os cuento que durante este tiempo he seguido con las clases para niños y además me he dedicado a aprender a dibujar. Es algo que quería hacer, pero nunca he ido a clases y la verdad es que ahora en Internet puedes aprender lo que quieras con tantos tutoriales a golpe de clic.

Después de pasar por los retratos clásicos con grafito y carboncillo, descubrí en Instagram a varios artistas que pintan con bolígrafo y simplemente me enganchó la magia del bic. Decidí que quería aprender a hacer retratos con bolígrafo y desde febrero no he parado. Os dejo la muestra de los retratos que he hecho de niños para que veáis que si uno quiere aprender a hacer algo es cuestión de dedicarle esfuerzo y pasión! En próximos post compartiré otros retratos.

Os dejo en link con mi portfolio en Behance, por si queréis ver más dibujos y para que conozcáis esta web para descubrir talentos bastante chula, espero que os guste!

 

 

 

4 comentarios en “La magia del boli bic

  1. Holaaaa!!!! Te echábamos de menos!!! Tanto tiempo….!!!
    Increíble!!!! Me encanta!!!! Mucho ánimo y que nos sigas enseñando cositas nuevas que nos recreen la vista!!!!
    Por cierto…. no parece boli!!!
    Besos

    Me gusta

Deja un comentario