Regalos creativos con los dibujos de los niños

Silla decorada dibujos niñosMuchas veces nos encontramos con un montón de dibujos de los niños que nos gustan o que queremos guardar de recuerdo y no sabemos qué hacer con ellos. Los metemos en carpetas y se quedan ahi sin que los volvamos a mirar en mucho tiempo.

Hoy voy a dedicar el post a daros ideas creativas para guardar los dibujos de vuestros hijos de una forma original, para disfrutarlos cada día o para regalarlos a los abuelos, padrinos o tíos. Ideas de decoración o de juguetes, de álbumes o de textil, algunas más sencillas y otras más complicadas, pero todas muy originales.

1.- Una silla vieja forrada con tela, unos rotuladores textiles y les dejamos libertad total para que la pinten entera, les ayudamos un poco dándoles una idea de la temática para dibujar y asi centrarles un poco, seguro que les queda genial. Una idea de Absolutely Beautiful Things

Sabana dibujos niñosCojín con dibujo niños

2.- Siguiendo con los textiles no os parece increible esta sábana con todos los dibujos de monstruos de los niños? Una mamá muy paciente fotocopió y calcó con rotulador textil todos los dibujos de monstruos que hacía su hijo en una sábana y el resultado es impresionante. Para ver el detalle del paso a paso entrar en su blog
3.- En el caso del cojín personalizado tienes que saber coser un poco y trasladar uno de los dibujos de los niños a una tela para después coserla en un cojín para su habitación, queda monísimo.

Decoración habitacion     dibujos-enmarcados2
4.- Otra opción es enmarcar los mejores dibujos y ponerlos en una pared para que sea parte de la decoración de su habitación como ha hecho House of Turquoise o como hice yo en el pasillo de casa con los cuadros que hacen en clase de arte, los puse sobre una cartulina con efecto espejo y el mismo marco, podéis verlo aqui.

Album dibujos 1  Album dibujos 2

5.- Preparar un libro personalizado con sus dibujos, en cualquier web de personalización de foto álbumes tipo Fotoprix, sería diseñar un photobok con las fotos de los dibujos de los niños, y ponerle además alguna foto de ellos. Es un regalo precioso y un recuerdo chulísmo. Este photobook tan bonito es de Paislee Pres

Muñeco dibujo niño 1   muñeco dibujo niño 2

6.- Muñecos de sus dibujos, esta idea me parece absolutamente genial, la empresa que empezó con este servicio de personalización fue Childs Own, tu les mandas un dibujo por mail y ellos lo convierten en un muñeco, y queda super especial, seguro que los niños flipan. Yo tengo ganas de hacerle uno a los niños, y he visto que en España ya hay otras empresas que también lo hacen como Fraskilandia, o Bybu que le los convierten el peluches o en camisetas, y Cuarta de Seis que te hacen muñecos-cojines. En ninguno de ello te ponen precios, hay que pedir presupuesto, supongo que será caro porque lo hacen a mano, pero la verdad es que es una idea muy chula.

artecontusmanitas_manteles personalizadosEspero que os hayan gustado y si alguno os animáis a hacer algo especial con los dibujos de vuestros niños os animo a que lo compartais como hizo Vito con los manteles artísticos personalizados que puse en este post.

3 comentarios en “Regalos creativos con los dibujos de los niños

  1. Me parecen muy chulas las ideas que nos propones con los dibujos de los niños. Yo ya estoy pensando en alguna para los abuelos. Este año mi hija trajo como regalo del día de la madre una taza con un dibujo impreso hecho por ella (en teoría, de su familia). Como anécdota: en la taza se veían claramente dibujadas 4 personas (1 mujer, 1 hombre y 2 niñas), y tiene una hermana más pequeña, pero al explicarme quiénes estaban en el dibujo me dijo que eran papá, mamá, ella y su prima Lucía. Y yo le pregunté: ¿y tu hermana? Y se quedó un poco pillada como diciendo…»pues ni me había acordado de ella…». Ay qué traicionero es el subconsciente…

    Esther, lo que sí te digo es que entre mis hermanos hay «peleas» por alguno de los dibujos que hacen en tus clases (en serio). El de Frida Kahlo es uno de los favoritos…

    Gracias!!!

    Me gusta

Deja un comentario