Arte en tu mochila

ARTE EN TU MOCHILA 3Hace tiempo que no escribo en el blog, qué rápido pasa el tiempo casi tres meses!!!! la verdad es que necesitaba descansar y desconectar de todo ya que el final de curso con la exposición de África fue una locura.

Aunque no os lo creáis se me ha juntado cambio de oficina, cambio de casa y cambio de taller, así que agosto y septiembre han sido meses de auténtico estrés.

Y ya estamos en octubre, imagino que intentando poner orden en nuestras actividades y las de nuestros hijos que siempre es complicado, los deberes, la elección de las clases extraescolares: música, deportes, idiomas, kumon, etc. Los niños necesitan jugar y pasarlo bien y, sobre todo dejarse llevar por su imaginación y creatividad. Por eso os invito a que pongáis algo de “arte en su mochila”. Yo os daré ideas a través del blog, donde seguiré compartiendo con vosotros las clases que organizo y proponiendo actividades creativas. Pero podéis seguirme de forma más activa y con mayor actualización en Facebook y en Instagram.

En breve os contaré los temas que voy a trabajar con los niños este mes de octubre, y os contaré alguna sorpresa por el tercer aniversario del blog!!

Un pensamiento en “Arte en tu mochila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s